BBM Meetings, servicio de voz y video conferencia para empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry  sigue laborando para brindar mas beneficios a los visitantes corporativos y es así como dio a saber John Sims que están trabando en uno nuevo para crear crecer a BBM. Ahora que es una solucion multiplataforma (aunque todavía no ha salido la version final para Windows Phone), BlackBerry puede exponer todo lo que puede hacer. Como se sabe, los productos enfocados a las necesidades corporativas quedan bajo la marca  BBM Protected, para que tengan la protección de que toda la información que se comunique por ese medio ya sean mensajes o datos adjuntos quedan cifrados. Ahora tratarán de competir con GotoMeeting y WebEx.

BBM

BBM Meetings un nuevo servicio para el sector empresarial.

Según mencionaron en una conferencia hecha a Jakarta Post, se dio a saber que muy pronto van a anunciar BBM Meetings, Tal como su nombre lo indica, este servicio habilitaría la voz y video entrevistas para grupos de hasta 25 personas.

Aunque al inicio será lanzado como un servicio empresarial en este año, se lanzaría después a los visitantes terminos en el 2015. El servicio estaría habilitada para las plataformas BlackBerry, iOS® y Android® tanto en smartphones, tablet y en escritorio.

Fuente: The Jakarta Post

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario