BBM Channels ahora se integra con Hootsuite

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry esta tomando cartas en el asunto respecto al esparcimiento de sus servicios, entre ellos destacan los BBM Channels, una mezcla de red social y microblogging que complementa al BBM. Pero pese a que los BBM Channels están disponibles para visitantes iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, hasta ahora la administración de los canales solo podía llevarse a cabo desde un equipo con BBM o desde el portal de BlackBerry dedicado a ello; ninguna en realidad era lo suficiente experiencia para un administrador de redes sociales. Es por ello que hoy la compañia ha mostrado una nueva forma de gestionar los BBM Channles, a través de la incorporación con Hootsuite.

Hootsuite-BBM-Channels

Hootsuite ahora acepta la gestión de BBM Channels

Con la herramienta de BBM Channles para Hootsuite ahora los administradores de canales podrán no solo colaborar en los BBM Channels e interactuar con sus seguidores, sino que será mucho mas fácil enviar publicaciones de Facebook® o Twitter® directamente a los BBM Channles y viceversa, de modo que el esparcimiento de contenido pueda ser mucho mas sencillo. Del mismo modo, los administradores de canales en BBM podrán moderar el contenido, los comentarios y tener todo integrado en una consola.

BBM-Channels-Hootsuite-3

Hootsuite además mostrará analisis de documentos del uso de BBM Channels.

Aprvechando las capacidades de Hootsuite, la tool además admitirá el uso de analíticos de datos para poder saber preferible a nuestra audiencia, visualizar estadísticos de uso y otras capacidades mas mejoradas disponibles para los visitantes de Hootsuite, dependiendo de si utilizan la version Free, Pro o Enterprise.

BBM-Channels-Hootsuite-3
BBM-Channels-Hootsuite-2
BBM-Channels-Hootsuite

Desde ahora ya pueden comenzar a usar los BBM Channels con el complemento para Hootsuite a través de este vínculo. Por supuesto, deben tener un Canal inventado en el BBM.

Fuente: InsideBlackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario