Barclays cree que Apple reducirá el tamaño del “notch” en la próxima generación del iPhone que veremos en septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX

El layout del iPhone® X va a marcar el acceso a continuar durante los próximos años. Apple® apuesta decididamente por Face ID y la cámara TrueDepth, una tecnología que incluirán todos los nuevos iPhone® que veamos de ahora en adelante. Aunque eso no implica, sin embargo, que no pueda haber algunos ligeros cambios.

Un clan de ingenieros de Barclays, en una nota para inversores, consideran que pese a que la evolución del metodo TrueDepth en la próxima generación del iPhone® será muy leve, es suficiente posible que Apple reduzca la dimensiones del “notch” en el frontal del dispositivo.

Se espera que Apple® presente 3 nuevos iPhone® este siguiente mes(30dias) de septiembre: una version mejorada del iPhone® X, una version Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un iPhone® mas barato con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y un layout similar. Este clan de ingenieros consideran que Apple® integrará la tecnología TrueDepth en todos ellos, así como además un nuevo iPad® Pro que observaremos además este año.

El “notch” del iPhone® X no ha sido del todo bien recibido por algunos críticos, pese a que para la totalidad de los visitantes no cree un problema. No obstante, una reducción de su tamaño seguro que sería bien acogida por todo el mundo.

Este no es, sin embargo, el 1° documento que recomienda una reducción en el tamaño del notch; pese a que hasta ahora se consideraba que esto podría suceder en 2019. Apple® suele sostener inalterado el layout del iPhone® durante al menos un par de años antes de incorporar algunos cambios, limitándose a modificar algunos de sus componentes, como la cámara, el procesador o la capacidad de almacenamiento.

Las críticas recibidas por el layout del notch quizas podrían provocar que Apple® haga algunos cambios antes de lo previsto inicialmente. Aunque para saber si esto será realmente así todavía tendremos que permanecer algunos meses.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario