Baila con Bounded, pero solo si tienes iOS

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

BoundenPlayed3

El dia de lanzamiento de Bounded llegó y ya se puede bailar en pareja con este juego, sin embargo no así para los dispositivos con Android.

Llega el lanzamiento de Bounded programado para este 21 de mayo, pese a que no para dispositivos Android. Los programadores de este videojuego informaron en su sitio los pormenores de este retraso. Se intenta de la poca estabilidad que presenta Android® con el giroscopio, que en este caso es esencial.

El equipo de Bounded divulgo el tipo de problemas que encontró con Android. Mientras que en iOS® la estabilidad del videojuego es garantizada de forma general en los diferentes dispositivos, pues el proveedor, claro, es uno solo, para Android® son varios y es esta diversidad la que hace complicado que puedan garantizar que el videojuego funcione correctamente.

Este videojuego que se basa en que dos jugadores elaboren coreografías hechas por Ernst Meisner del Dutch National Ballet. Contiene música compuesta fundamentalmente para él y en general se ve muy tentador. Creo que la dinámica para 2 jugadores con un solo equipo es la clave.

Esperemos entonces el lanzamiento para iOS® por el momento, a menos que seas el programador que pueda ayudarles a resolver este problema. Si crees que podrias hacerlo, al menos con tu dispositivo, Game Oven Studios pide que te comuniques con ellos para efectuar pruebas y proponer soluciones.


from ALT1040 http://ift.tt/1jB6ykv

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario