Babak Parviz, creador de Google Glass, dejó Google por Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Estados Unidos los directivos y creativos cambian de industrias como cambian de calcetines. Por mucho que hablan cuanto quieren y significa una compañia y alaben sus ideales, cuando se ve, ya pasaron a ser parte de la competencia. Esto demuestra que los ofrecimientos laborales, exigencias y así como los intereses de los contratados cambian fácilmente. Ahora le tocó el turno a Babak Parviz. Él era el jefe de Google X y quien dirigió el proyecto de los Google Glass y de los lentes de contactoque quedaron en manos de Ivy Ross desde el mes(30dias) de mayo. Ahora se ha variado a Amazon. Hace unos días dio a saber que dejaba la compañia en su cuenta de Google+  con una foto donde se veía el logo de Amazon®  y escribiendo que estaba emocionado.

babak-parviz-amazon

Babak Parviz ahora forma parte de Amazon

Sin mas explicaciones de la interpretación que la masa pudiera tener de tal aviso, en su perfil actualizado dio a saber mas fragmentos del cambio.  Indicó que de suceder a trabajar en pequeñas startups a enormes corporaciones y universidades en Europa y Estados Unidos, encontró que sería entretenido estar en una por lo unica que es, refiriéndose a Amazon, donde trabajará en otras cosas, sin dejar de decir que fue el creador y el jefe de Google Glass y Google® Contact Lenses.

De forma misteriosa, no se puede saber precisamente cuales serán sus nuevos proyectos, sin embargo podría ser el desarrollo de objetos intelligent donde se ha destacado. Mientras tanto, Google® continuará con sus proyectos sin embargo ya no será el dueño de las futuras ideas de esta área que una mente creativa como la de Parviz posee.

Fuente: 9to5Google y Google+ de Babak Parviz

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario