Avanzan los viajes espaciales: este cohete despega y aterriza sin problemas

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

spacex

SpaceX acaba de subir un vídeo en el que muestra un cohete despegar, elevarse 1.000 metros y regresar a aterrizar sin problemas. De esta manera, comprobamos como progresa la compañia fabricando estos “cohetes reutilizables”.

Buscando una mayor sostenibilidad y economizar millones de dólares, SpaceX lleva mucho tiempo laborando en cohetes que puedan ser reutilizados (es decir, que despeguen y regresen íntegramente). Ahora, han elevado un vídeo en el que revelan a su popular cohete Falcon nueve Reusable (F9R) elevarse 1.000 metros en el aire y regresar a aterrizar sin ningun problema.

Continúan los mejoras para los viajes espaciales

No olvidemos que SpaceX es una compañia que enfoca a los viajes privados al espacio como uno de sus primordiales negocios. Con vídeos como el que acaban de mostrar, uno vez mas cerca la oportunidad de estos viajes comerciales que buscarían transportar, entre otras cosas, seres individuos fuera de la Tierra.

En los últimos años estamos presenciando un avance muy significativo en este terreno. A nivel personal, sólo pido que esta tecnología siga desarrollándose, ya que sería una destreza inigualable poder viajar al espacio exterior y percibir toda la sociedad desde un punto de vista casi divino.


from ALT1040 http://ift.tt/1pVCrba

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario