¿Autónomo? Estos son todos los servicios de Orange para los trabajadores por cuenta propia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

servicios de Orange para autónomos

La figura del trabajador autónomo es central en el tejido empresarial y laboral de vuestro país. Más de uno de cada 5 puestos de trabajo en España esta vinculado con el empleo autónomo. Las necesidades y retos de este colectivo son específicas, por lo que Orange ha esquematizado una lista de productos concretos para atender sus demandas.

servicios de Orange para autónomos

Según los documentos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, hay 3,27 millones de afiliados en los regímenes por cuenta propia de la Seguridad Social. Y los autónomos persona física ya generan mas de 900.000 puestos de trabajo asalariado, de convenio con los documentos de ATA Autónomos. De hecho, entre enero y septiembre de 2018, los autónomos han contribuido con mas de 78.000 empleos netos al total.

En los últimos meses, Orange ha reforzado su apuesta por el emprendimiento, como con el software Lánzate junto al EOI, los autónomos y las pymes. Pero mas allá de esto, estas son las respuestas de conectividad y comunicacion con las que la operadora busca aportar su grano de arena al sector empresarial autónomo.

servicios de Orange para autónomos

Conectividad: Love, Go y 4G

En los últimos años, Orange ha ajustado sus beneficios de conectividad fija y movil a la realidad de los autónomos. Las tarifas convergentes Love Negocio con fibra, movil y televisión son un ejemplo de ello. Desde los paquetes mas completos como Love Negocio Total, incorporando alternativas con 3 líneas moviles y Orange TV con todo el fútbol, hasta Love Negocio Esencial con fibra y una linea móvil, los beneficios de tele-comunicaciones convergen alrededor de las necesidades del trabajador autónomo.

Además, todas las tarifas Love de Orange incorporan la oportunidad de contar con fibra de 1 Gbps simétrico. Es decir, 1.000 Mbps de subida y de bajada. ¿Y para qué este ancho de banda? No te pierdas todo lo que podrias hacer con el giga simétrico de Orange.

Para los autónomos con necesidades puramente móviles, Orange deja a un lado la fibra para apostar por la conectividad 4G. Tanto las tarifas Go Negocios (con servicio MultiSIM) como las de 4G para navegar incorporan distintos alternativas de documentos y voz. El objetivo es que los autónomos y diminutos negocios disfruten de la preferible destreza de navegación y saquen el máximo partido a sus programas y dispositivos.

Servicios de Orange para autónomos

Los beneficios de conectividad y comunicacion son la piedra angular de varios negocios. Son, también, la base sobre la que se digitaliza la economía y aceptan a los autónomos brindar productos digitales antes accesibles solo a las enormes empresas. Pero las necesidades de conectividad no son las únicas que tiene el colectivo de trabajadores por cuenta propia. Estos son otros beneficios desarrollados por Orange para autónomos.

servicios de Orange para autónomos

Servicios de big data

El analisis de enormes conjuntos de documentos es una de las tecnologias que mas ha aumentado en los últimos años. Hasta hace poco, trabajar con big data era algo único de enormes compañías. Pero cada vez hay mas respuestas de analytics para pymes y autónomos. En participación con Ibertech, Orange ha desarrollado, mediante técnicas estadisticas de Analítica Avanzada, una herramienta precisa de analisis de flujos de población.

A través de la web(www) www.dondeestanmisclientes.es, los autónomos, intérpretes del diminuto comercio, acceden a reportes sobre la circuntancia geográfica de sus clientes, con analisis de flujos para decidir la preferible ubicacion de su negocio o inventar campañas de buzoneo o marketing.

Tu negocio en internet

Solo una de cada 3 pequeñas industrias tiene una web(www) propia. En función del conocimiento o de los bienes disponibles, inventar una pagina web(www) o una plataforma de ecommerce pueden ser una labor compleja para un trabajador individual por cuenta propia.

El servicio Tu negocio en internet de Orange acepta a autónomos y pequeñas industrias entrar a una pagina web(www) responsive de calidad maestro para su negocio. El servicio se puede complementar también con diseños y funcionalidades específicas, así como con posicionamiento SEO en buscadores.

servicios de Orange para autónomos

Wifi para negocios

Otro de los beneficios específicos de Orange para la digitalización de diminutos negocios o autónomos. Wifi para negocios acepta al autónomo brindar conexión inalámbrica a internet(www) gratis(libre) para sus clientes, tanto como comodidad mientras esperan o como una forma de atraer nuevos clientes. Este servicio acepta diseñar un portal específico de wifi para el negocio y cuenta con soporte técnico especializado.

Office 365

El uso de software fiable en un negocio estaba, hasta no hace mucho, seriamente limitado por el valor de las licencias. Gracias a los servicios de software-as-a-service (SaaS) en los que solo se paga por lo que se usa y a las plataformas en la nube, entrar a programas como Office es hoy suficiente mas sencillo.

El servicio Office 365 de Orange incorpora todos los programas de la suite de ofimática de Microsoft® (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Publisher), también de Skype® Empresarial, correo electrónico y archivamiento en la nube con One Drive. El servicio se promete en 2 versiones: premium (con las programas instaladas en el computador local) y essentials (con los programas accesibles online).

Tu maestro Orange

Completando la propuesta de beneficios digitales para autónomos, Orange promete Tu maestro Orange para los usuarios Love. De hecho, esta introducido en el valor de la tarifa Love Negocio Total+ Premium. El servicio Tu maestro Orange acepta al autónomo resolver sus inquietudes técnicas en todo instante para sostener actualizados sus equipos, instalar aplicaciones, configurar el correo o conectar todos los dispositivos del negocio.

El servicio esta habilitada en cualquier instante y lugar de forma remota, ya que los maestros se comunican con el usuario a través de un chat o una app. También esta habilitada en tienda, contactando con el maestro en persona.

servicios de Orange para autónomos

Protección jurídica

El servicio Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange es una de las ultimas adquisiciones del portafolio de beneficios de Orange para autónomos. A través de esta solución de asesoría legal, los autónomos dicen con asesoramiento jurídico maestro en todas aquellas consultas que afecten a su negocio. Se incorporan consultas sobre alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, redacción de escritos o reclamaciones o protección vial.

El inventario de beneficios de Orange no completa aquí, ya que los autónomos comparten camino a varias de las respuestas de la operadora para particulares. Servicios como Smartsecurity, para administrar la protección del hogar en la distancia, Seguro móvil o Tranquilidad, el servicio que garantiza un dispositivo de sustitución mientras el propio esta en reparación, son algunos de los beneficios que exploran simplificar el dia a dia de los trabajadores autónomos.

Por Juan F. Samaniego

The post(noticia) ¿Autónomo? Estos son todos los beneficios de Orange para los trabajadores por cuenta propia appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario