Auriculares mini QCY Q26 en oferta para los amantes del deporte y la música

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es 1ª vez que se habla de un producto de la marca QCY, la cual se especializa en productos enviados al audio. En este caso les vamos a exhibir un auricular inalámbrico ideal para las individuos que no les gustan los equipos de enorme tamaño y que solo lo utilizan de forma esporádica.

El auricular mini Q26 de QCY esta configurado en español y pese a que es fácil de usar, tiene un layout que lo hace lugar mas caro de lo que cuesta, proporcionado sonido estéreo. Es un modelo deportivo pero puede ser usado para cualquier persona que lo necesite.

Esta marca se especializa en accesorios de sonido, y a pesar de que este prototipo se ve de tamaño pequeño, promete una enorme potencia y facilidad de transporte.

Se sincroniza por medio de Bluetooth v4.1, el cual tiene alcance de hasta diez metros. La batería de 45 mAh. Es un producto de alta calidad de fabricación, a pesar de que esta hecho de plástico.

Al cargarse en su totalidad, promete 3 horas de uso en modo conversación y reproducción y de espera de 70 horas.

En cuanto a colores, también del clásico negro, podrias seleccionar en tono azul, verde y blanco.

Con todas estas características, probablemente pensarás que es un producto caro. Gracias a la promoción vigente se localiza con el 32% de descuento, por lo que lo podrias adquirir en Lightinthebox a tan solo $ 280.96 MXN,  ya que regularmente cuestan $ 304.92 MXN.

LightInTheBox es una  tienda de nueva lanzamiento en China, que inmediatamente ha conseguido la aprobación de los consumidores, debido a la amplia variedad de productos que promete en distintos categorías, lo que la hace versátil para todas las audiencias.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario