¿Aún no tienes OK Google en cualquier pantalla? Prueba con este simple truco

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google actualizó desde la semana pasada su app Google® Search, la cual traía enormes mejoras, la mas sonada era quizas la nueva habilidad de usar el comando de voz “Ok Google” desde cualquier pantalla y circuntancia en vuestro equipo. Pero esta alternativa se ha ido liberando de forma lenta a los usuarios basándose en su cuenta de Google, mas que en la app misma. Pero si estás fatigado de permanecer a que se active en tu cuenta podrias intentar con este singular y fácil truco para vencer camino instantáneo a esta característica (ojo, sólo servirá si usas Inglés como lenguaje de sistema).

ok-google-desde-cualquier-pantalla

 Para activarlo solo deben abrir Google® Now y crear una búsqueda con la próximo frase:  ”Okay Google® Everywhere.” Y eso es todo, en serio. Ahora solo ve hacia atrás de vuelta a Google® Now y abre las configuraciones. Notarás que se activan las opciones de OK Google® y el historial de audio, solo activa el ultimo e ingresa para configurar el comando OK Google® en cualquier pantalla, incluso en la pantalla de bloqueo.

Sabemos que suena casi ridículo, sin embargo en serio funciona, en todos les dispositivos que hemos probado ha funcionado de forma correcta, les debo recordar que de instante solo sirve para el lenguaje inglés, sin embargo seguro varios de vosotros además utilizan su dispositivo de esta forma. No entendemos si este truco vaya a procesar permanentemente, así que apresurence a activarlo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario