AT&T estrena nuevos planes de prepago con hasta el triple de megas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya teníamos 3 períodos desde que AT&T México actualizó su propuesta de planes de prepago con la inserción de redes sociales ilimitadas en los paquetes de mayor costo, sin embargo ahora llegó el instante de una renovacion para ponerse al dia y tomar a la competencia desprevenida.

AT&T México avisó su nueva propuesta comercial en prepago con un incremento en los megas para navegación libre. En detalle, el plan mas básico se conserva sin cambios, pero a partir de $ 100 pesos podras disfrutar de 1 GB de navegación, y cada $ 100 pesos mas será un giga adicional, excepto con el plan de $ 150 que te promete 1.5 GB, siendo totalmente proporcional.

En redes sociales ilimitadas no tenemos cambios a partir de las recargas de $ 300 pesos, sin embargo entre la de $ 100 y $ 200 podremos tener WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter® con 1 y 1.5 GB de navegación para estos fines, respectivamente.

Quizás el único cambio en la vigencia de los planes es en el plan de $ 100 pesos que ahora exclusivamente dura 15 días en lugar de 21 días como anteriormente en la vieja propuesta comercial de carrier nacional.

Con información de AT&T México

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario