Asus Zenfone 5 muestra su diseño con cuerno

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

La próxima semana Asus® va a anunciar el Zenfone 5 en el Mobile World Congress, sin embargo por lo visto, este dispositivo va a ser muy distinto a las fotografias filtradas, ya que la mas nueva muestra que “trae cuerno”.

No se descarta que este layout sea la version premium de la lista Zenfone 5, pese a que por ahora no se puede confirmar. Esto implica que será muy similar al layout del iPhone® X y claro, no será el único desarrollador que lo incluya.

Además del cuerno, se puede visualizar que no obtendrá bordes y se cree que estrenará formato 18:9.  También los bordes se ven mínimos y con un layout minimalista.

Claramente se puede visualizar que el único sensor presente a simple vista, es el vinculado con la cámara frontal, sin dejar visualizar al resto. Lo atrayente es que la interfaz parece ser compatible con el cuerno, a pesar de que Android® aún esta por anunciar una version con dicho soporte.

Se cree que este dispositivo llega con Android® Oreo, USB® Tipo-C, jack de 3.5mm, doble cámara trasera y lector de huellas.

Con información de Gizchina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario