ASUS Vivobook Flip 12, un convertible 2-en-1 llega a México por $10,499 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ASUS Vivobook Flip 12

ASUS esta apostando con fuerza por el comercio mexicano con la venida del ASUS ZenFone 4, sin embargo además esta firma se dedica al segmento de computadores y periféricos de computadora. En esta ocasión el desarrollador taiwanés presenta un nuevo convertible en vuestro país para quienes desean tener un notebook sencillo de transportar. 

ASUS Vivobook Flip 12 es el nuevo notebook convertible que viene a un México con un competitivo hardware que, si bien no es el mas potente, promete suficiente portabilidad al contar con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con dimensión 1366 x 768 pixeles apto de moverse en distintos ángulos gracias a una bisagra metálica para colocarse en modo tablet, laptop y respaldo. 

vivobook-flip-12-asus

En el interior hallamos un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos inspirado en la dinastía Apollo Lake acompañado por 4 GB de RAM DDR3 y 500 GB de almacenamiento en HDD de 5400 RPM. Además, integra Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, 2 puertos USB® 3.0 y un HDMI para conectarlo a un monitor o pantalla. 

ASUS Vivobook Flip 12_2

Disponibilidad y precio

ASUS Vivobook Flip doce esta habilitada en México por $ 10,499 pesos en distintos tiendas departamentales a nivel nacional como Liverpool, Best Buy, Office Depot, Palacio de Hierro y Sears, por lo cual su relación costo-beneficio nos parece suficiente buena para el segmento al cual esta dirigido. 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario