ASUS Transformer Book T300 Chi quiere ser el dispositivo más delgado de la firma

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Asus Chi

Además de mostrarnos al atrayente Transformer Book V, la firma taiwanesa, ASUS, desde el mismo Computex 2014 avisó el nuevo ASUS Transformer Book T300 Chi, un notebook convertible que viene con una única, sin embargo interesante, característica estrella: un grosor sumamente delgado.

Este equipo se sumará a la famosa linea Transformer Book gracias a su capacidad de convertirse en un tablets y portátil exclusivamente con la adición de un dock con teclado. Su interior, por supuesto que sería impulsado por Windows 8.1 como metodo operativo.

Características técnicas

En detalle, cuando decimos que que su grosor será su mayor característica, lo explicamos porque el conjunto, incorporando el teclado, llegará a los 14.3 milímetros, el tablets de forma independiente medirá apenas 7.3 milímetros.

Aunque aqui hay que aclarar un detalle importante; la compañia hace mención a que este grosor lo vuelve el convertible más delgado en el mundo, sin embargo, dicha etiqueta sólo se atreve aplicarla con ejemplos dentro de su diagonal, de 12.5 pulgadas. La dimensión además se localiza con buenas cifras: 2560 x 1440 pixeles.

Asus Chi

Las especificaciones técnicas incluirán un procesador Intel Core, alternativas con dos y cuatro GB de memoria RAM, y unidades de archivamiento en formato iSSD. Curiosa es la mención de la inserción de un radio LTE para dotar al equipo de conectividad a redes móviles.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se avisó ni su precio, ni en qué mercados estará disponible, ni en qué fecha saldrá a la venta, sin embargo aguardamos confirmar esos fragmentos dentro de unas semanas.

Más Información | Asus

La novedad ASUS Transformer Book T300 Chi quiere ser el equipo mas delgado de la firma fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1pAYbrM

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario