ASUS trae overclock a motherboards con Chipset H97, H87, B85 y H81

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

asus-h97m-plus_011-1.jpg

Desde hace algunas generaciones, Intel ha limitado la capacidad de overclock en las motherboards mas costosas que tienen Chipset Zx7. Para nuestra suerte, ASUS ha determinado que es tiempo de crear las cosas un poco diferentes.

En un movimiento inusual, principalmente por lo estricto que es Intel en este tipo de cuestiones, ASUS acaba de lanzar que sus motherboards de variedad media con ya soportan capacidades de overclock.

El aviso se produce a pocos días después de que se confirmará que los procesadores además serían compatibles en motherboards con Chipset 8-Series y no exclusivamente con Chipsets 9-Series, como principalmente se especuló.

ASUS, por otra parte, quiso ir un poco mas allá, ya que en su caso indicaron que sus motherboards basadas en Chipsets H97, H87, B81 y H81 además serían compatibles con procesadores Intel “Haswell” K-Series, <a href=”con procesadores desbloqueados incorporando los Intel “Haswell”, “Devil’s Canyon” y el Pentium de Aniversario (G3258).

asus-h97-pentium-g3420-overclock.jpg

Overclock en motherboards de variedad media

Para crear esto posible, lo único que tenemos que crear es dirigirnos a la pagina oficial del prototipo de nuestra motherboard y bajar una nueva modernización de BIOS. De esta forma lo que se logrará es habilitar alternativas en el UEFI BIOS para overclock como “CPU Ratio”.

Aunque con este procedimiento contaremos con la capacidad de elevar la frecuencia del overclock, ASUS indica que no se garantiza el mismo potencial que encontraríamos en motherboards con Chipsets Z-Series. Lo cual es suficiente entendible.

De instante no sabemos si otros creadores lanzarán actualizaciones de BIOS, sin embargo lo mas seguro es que suceda. Puede que solo sea cuestión de tiempo.

Más información | ASUS

La novedad ASUS trae overclock a motherboards con Chipset H97, H87, B85 y H81 fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/1sqYWGa

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario