Asus podría presentar un reloj de bajo costo con Android Wear

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

asus-android-wear.jpg

La fiebre de los relojes inteligentes apenas comienza, con el nueva lanzamiento de Android Wear y todo el potencial que ofrece éste metodo operativo muchos creadores ya se han apuntado para empezar a fabricar y comercializar su propio smartwatch.

Pero como ocurre con la totalidad de los gadgets, no siempre existen individuos dispuestas (por la razón que sea) a invertir una enorme suma en un dispositivo, y pensando en ellos, todo indicaría que Asus estaría pensando en fabricar un reloj inteligente de bajo costo.

Aunque la información no ha sido confirmada se cree obtendrá una pantalla táctil AMOLED de alta definición y obtendrá las mismas funcionalidades que los otros dispositivos presentados recientemente, contamos del Samsung® Gear Live, el LG® G Watch o el Moto 360 de Motorola.

Al valor que se cree se estará comercializando el Smartwatch de Asus® será de 99 dólares, pese a que hay quien especula que podría lograr hasta los 149 dólares. Que comparados con los 199 dolares del smartwatch de Samsung® o los 229 del que fabricará LG, continua siendo suficiente mas económico.

Así que vayamos preparándonos porque pareciera que en el sector de los relojes intelligent además ya comenzará existir un comercio de dispositivos de variedad baja, media y premium. Aunque no entendemos si podríamos llegar a visualizar a una compañia que se atreva a crear lo que Motorola® en los últimos períodos ha hecho con el lanzamiento de sus moviles Moto E y Moto G.

Vía | Techcrunch

En Xataka México | Estos serán los primeros creadores en trabajar con Android® Wear

La novedad Asus podría exhibir un reloj de bajo coste con Android® Wear fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1rIcmJF

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario