Asus podría estar trabajando en un Zenfone de 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Asus es por todos conocida como una de las industrias líderes del comercio en la fabricación de elementos para equipos de cómputo (placas madre y tarjetas madre, entre otros), equipos de cómputo tanto de escritorio como portatiles y dispositivos portatiles como tablet y smartphones. Sin embargo en este último segmento su dinastía de dispositivos Zenfone no cuenta con una penetración en el comercio tan marcada como otros dispositivos de la marca.  Actualmente cuenta con 3 terminales en el mercado, de 4, cinco y seis pulgadas, y segun los reportes un nuevo equipo que ocuparía la brecha entre las cinco y las seis pulgadas podría estar en desarrollo.

asus-blue

Siendo este rumoreado equipo el 4° participante de la dinastía Zenfone, llegaría para tapar la demanda cada vez mas pronunciada de dispositivos con pantallas por encima de las cinco pulgadas, sin embargo debajo de las seis pulgadas, siendo esta medida de diagonal la mas difundida y aceptada en el segmento de las phablets.

Según reportes a los que se han tenido acceso, el plan de lucha de la firma taiwanesa es el de exhibir la nueva generación de sus dispositivos en el siguiente CES 2015 que se llevará a cabo en enero, y es durante esta exposición que se espera este la introducción del nuevo prototipo de Zenfone con diagonal de 5.5 pulgadas.

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario