Asus lanzaría en septiembre su smartwatch con Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Asus es una de las industrias que es miembro de Android Wear, por lo que es de permanecer que lancen al menos un dispositivo inteligente con esta plataforma. Desde el mes(30dias) de marzo su CEO dio a saber que sus accesorios intelligent usarán comandos de voz o manos libres, pese a que en ese instante no especificó que tipo de dispositivo sería. Ahora se sabe que se estaban refiriendo a un reloj inteligente y al parecer, ya superaron el dilema del tamaño de la pantalla, la cual sería AMOLED. Este smartwatch se dijo que se lanzaría antes de que finalice el año. Ahora el mes(30dias) que se esta rumorando como el posible para su lanzamiento es septiembre. Se especula que el valor será inferior a las alternativas presentadas por LG® y Samsung.

android-wear

Asus lanzaría en septiembre su reloj inteligente

El factor valor puede ser clave para ubicar el equipo, así como su disponibilidad. Se rumora que el valor de este smartwatch rondaría los $ 99 y $ 149 USD. Como no desean correr en tratar de acabar un producto que no este a su gusto, es que no tienen prisa en lanzarlo, para que cuando lo hagan, este como ellos lo hayan concebido en materiales y funciones.

Se ha rumorado que Asus  incluirá los gestos como una de las maneras de interactuar con el equipo, una función que cada vez muestra en este tipo de accesorios. Después de visualizar su uso en el evento de Google, no es de extrañar que cualquier accesorio de este tipo lo vaya a incorporar de fábrica. De esta forma Asus® afirma con su lanzamiento no ser de los últimos en exhibir su propuesta, justo a tiempo para investigar a los visitantes que tienen a regalar para navidad artículos tecnológicos.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario