Asus lanza portátiles y AiO en CES 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque el CES 2018 ya terminó, todavía hay muchos productos que no se han dado a saber de ASUS, quien también de  laptops destinadas a gamers, conectividad, pantallas y Chromebox   brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room una vista previa exclusiva de los nuevos Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 todas con Windows 10.

Zenbook 13 (UX331UAL)

Es una computadora notebook con Windows diez que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Posee un chasis completamente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas, tiene procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y SSD PCIe de 1TB. Su metodo de audio es  Harman Kardon. Incluye las nuevas funciones como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana.

ASUS X507

Ofreciendo una sencillo portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario. Pesa tan sólo 1.68kg,  impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un layout flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para fotografias sin límites, y Windows diez presintalado con Cortana.

Vivo AiO X272

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia variedad cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178°. Se combina con el metodo de audio ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex. La app ASUS ZenAnywhere brinda a los visitantes un camino remoto y la convierte en un centro de archivamiento en la nube personal.

Vivo AiO V222

La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo del 87%. En mezcla con su avanzado metodo de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologias ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 promete fotografias inmersivas con un sonido excelente y nítido. La app ASUS ZenAnywhere brinda a los visitantes un sencillo camino remoto, y convierte a Vivo AiO V222 en un centro de archivamiento en la nube personal.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario