Asus India lanza el Zenfone Max con batería de 5000 mAh

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

zenfone selfie

Asus mostrará en India una amplia variedad de equipos para satisfacer a todos los usuarios.

Asus no quita el dedo del renglón en cuanto a tratar de ser la primordial marca en India. El dia de hoy se desarrolló el ZenFestival en un estadio de Nueva Delhidi, donde su CEO Johney Shih aprovechó para exhibir cuatro moviles de la linea ZenFone (Selfie, Zenfone  2 Deluxe, ZenFone dos Laser, Zenfone Max) mas dos tablets de siete “y 8″ de la linea ZenPad.

Junto con el Director de Diseño, se dio a saber la disponibilidad de estos equipos, en donde hay ejemplos para todo gusto y necesidades, sin embargo hay  que resaltar que uno de los que mas llaman la interés es el ZenFone Max por la duración de su batería, pese a que todos entregan el balance apropiado entre belleza, cumplimiento y funciones  para brindar experiencias premium a los consumidores.

ZenFone Max

zenfonemax

Este es el movil ideal para todas las individuos que les preocupa quedarse sin batería, siendo su punto resistente a destacar, ya que posee 5000 mAh. Entre sus funciones esta la cámara de 13MP con autoenfoque por medio de laser. El prototipo ZC550KL  usa una pantalla IPS de 5.5″,  Corning Gorilla Glass 4, procesador 64 bits de Snapdragon 410, dos GB en RAM, cámara  frontal de cinco MP con abertura f/2.0.

Su valor aproximado es de 240 dólares.

ZenFone dos Deluxe

zenfone2 deluxe

Este es uno de los equipos mas llamativos por su layout que se sale un tanto de lo común, pese a que se basa en el Zen Fone2.  Los diseños de la parte trasera recuerdan a piedras preciosas. Este prototipo se le identifica con el numero ZE551ML y el layout de arco que se vio con el ZenFone 2. Su pantalla FHD es de 5.5″, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP, procesador Intel Atom de1.8/ 2.3 GHZ a 64 bits, cuatro GB RAM, Bluetooth® 4.0, WiFi, doble SIM, memoria de 64 GB o 128 GB y 4G. Cuenta con tecnología de carga rápida propia de la marca, batería de 3000 mAh, brújula, giroscopio, sensor de luz ambiental y de proximidad e interfaz Asus® ZenUI y seguridad de TrendMicro. Usa Android® 5.0. Su peso es de 170 gramos y medidas de 77.2 x 152.5 x 3.9mm.

 

Zenfone dos Laser

zenfone2laser

De los ejemplos lanzados, este es el único que incorpora tres variantes en tamaño:  pantalla de 5″ (ZE500 KL), de  5.5″ (ZE550 KL) y hasta en 6″(ZE601 KL), con dimensión de 1920 x 1080 FHD. Su cámara trasera es de 13 MP con abertura f/2.0 con autoenfoque por medio de laser  y la frontal de 5MP. El resto de las funciones son Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon de 64 bits con cuatro núcleos, tres GB de memoria, Bluetooth® 4, doble SIM, WiFi, batería de2070 mAh. Peso de 140 gramos y medidas de 143.7 x 71.5 x 3.5 mm. Cuenta con los siguientes sensores:  brújula, giroscopio, sensor de luz ambiental y de proximidad.

ZenFone Selfie

zenfone selfie

Este dispositivo se presentó hace dos meses, por lo que practicamente sólo fue un aviso de su disponibilidad y precio. Como su nombre lo indica, es ideal para tomarse fotografías gracias a sus dos cámaras de 13MP mas doble flash LED, en donde la estrella de Bollywoos Sonakshi Sinha demostró sus capacidades en el  escenario al efectuar  fotos con la audiencia.

Se espera que el prototipo ZD551KL que lo identifica, sea uno de los equipos mas vendidos, sobre todo entre los jóvenes, gracias al colorido de su tapa trasera y el atractivo de los dos sensores y flash y autoenfoque por laser. El dispositivo fue esquematizado para facilitar la toma de fotografías frontales con un ángulo de 88 grados y abertura f/2.2.y funciones para optimizar los resultados que se pueden ver en su pantalla de 5.5″, como la panorámica con ángulo de visión de hasta 140 grados. La cámara trasera cuenta con abertura f/2.0.

ZenPad 7.0  y ZenPad 8.0

zenpad z370c

Dos tablets de variedad premium en distintos tamaños , con sonido DTS-HD Premium. Ambas utilizan Android® 5. Su procesador es Intel Atom x3-C3230  a 64 bits con cuatro núcleos, memoria de 1 GB o dos GB. Se entregan con capacidades de ocho GB o 16 GB. Cuenta con soporte para Miracast. Dependiendo del país  y disponibilidad se mostrará con cámara frontal de 0.3/ 2.0 MP o trasera de  5MP/8MP. MicroUSB, jack de 3.5 mm y lector de tarjeta de hasta 128 GB SDXC. GPS, brújula, sensor de luz, de proximidad , peso de 272 gramos  (7″) o 350 gramos (8″) y medidas de 189 x 110.9 x 8.7 mm en la de 7″ y de 209 x 123 x 8.5 mm para la de 8″.

El prototipo identifica como Z370 es de 7″ y promete lineas sencillas. Su layout se basa en bolsas y billeteras lujosas que se utilizan por lo general con los dispositivos móviles. Cuenta con un layout ergonómico y curvas redondeadas  haciéndolo sencillo de utilizar también de un bonito toque gracias a su marco metálico. De hecho, estas tablets se caracterizan por utilizar cubiertas intercambeables, por lo que es un atractivo complementario para las mujeres, y de paso combinarán con sus fundas de piel en cinco colores. También de venderán fundas con batería incluida para añadir 16 horas extra de uso.

zenpad z380

En cuanto a características, entregan sonido surround  con 5.1 canales DTS-HD, version 3G y WiFi.  En software  incluye a la suite Visual Master para funcionar fotografias en alta definición y cuenta con optimizacion visual.

Con información de Asus.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario