Asus FonePad 7: Análisis en español HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Recientemente Asus trajo un nuevo producto a México: el Asus FonePad 7. Se intenta de un equipo de siete pulgadas que si bien podría acceder en la categoría de las tablets, en realidad es uno de los dispositivos celulares mas enormes que podremos hallar en el mercado, pues no solo cuenta con una ranura para SIM card (MicroSIM), sino que también cuenta con las características de telefonia como cualquier otro celular. Esto, sin embargo, hace del Asus FonePad 7 un equipo atrayente que por fin hemos tenido el privilegio de probar para colaborar con vosotros los pormenores. Después de todo, tampoco es una marca que debamos subestimar.

Asus-FonePad-Analisis

La Asus® FonePad siete posa para nuestra cámara en un analisis en vídeo.

Estamos ante una tablet/smartphone con pantalla de siete pulgadas HD (1280 x 800 pixeles) con procesador Intel Atom Z2520 a 1.6 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de archivamiento interno, ranura para MicroSD, cámara de cinco MP, batería de 4,270 mAh y oportunidad de conexión a rapidez 3G.

Aunque no se intenta de un equipo insignia, y de hecho fue mostrado desde el 2013,  llegó a México apenas en abril de este año, sin embargo logramos conseguirla por un valor de $ 4,499 MXN, por lo que podría ser una buena alternativa a considerar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario