ASUS da demostración de SATA Express con unidad externa HyperXpress

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

asus_ssd_hyperxpress

ASUS ha hallado la forma de traer soporte a SATA Express a sus próximas motherboards Z97 empleando un BIOS mejorado, sin embargo para realizarlo procesar se dijo que sería imprescindible inventar un equipo externo.

Hoy entendemos que ésta unidad llamada HyperXpress fue co-desarrollada junto con Kingston, y consiste de un chasis de factor de forma 2.5″ con grosor de 9mm que sirve dos SSDs mSATA en su interior.

Aunque todavía falta tiempo para saber la version final de este dispositivo, en demostraciones anteriores que ha dado ASUS con algunos medios se reporta que el modelo usaba dos SSDs mSATA (6.0Gbps) de Kingston en arreglo RAID 0 controladores por un chip ASMedia.

asus_hyperxpress_case_ssds_msata

Para muestra de sus capacidades además compartieron varias cifras de rendimiento indicando que HyperXpress puede lograr velocidades de transferencia secuencial de hasta 778 MB/s. Lo que resulta preferible todavía es que se tiene planeado variantes que podrían procesar con SSDs M.2 en lugar de mSATA, dando lugar a un rendimiento superior.

asus_hyperxpress_case_performance

De instante no se tiene fecha específica de lanzamiento, sin embargo es de esperarse que lo haga poco después del lanzamiento de las motherboards Z97 de ASUS. Lo mas seguro es que tengamos mas novedades en Computex 2014 cuando observaremos a los primordiales exponentes de la empresa mostrando sus nuevos productos de tipo M.2 y mSATA.

Vía | LegitReviews

La novedad ASUS da presentación de SATA Express con unidad externa HyperXpress fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/QPEoWG

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario