Aspire Switch 10, nueva tablet de Acer

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy, en New York, Acer presentó un nuevo prototipo de tablet, sin embargo esta vez empleando el metodo operativo Windows en su version 8.1.  Esta tablets es de prototipo convertible, que se puede utilizar también como laptop, de forma invertida y Pantalla gracias a que en su layout emplea una visagra Snap Hing, que le permite girar de multiples formas. Esta visagra emplea fotografias por lo que será mas sencillo el poder convertirla en el formato que se desee. La tablets se llama  Aspire Switch 10.  Tal como las imagenes muestran, el dispositivo esta hecho de aluminio. Su grosor es de 20.2 mm con un peso de 1.17 KG.  Su pantalla es de 10.” con dimensión de 1366×768. Por dentro lleva un procesador Intel Atom de la lista Bay TrailT, 2GB de RAM y archivamiento de 64 GB, ampliable con una unidad de archivamiento opcional de hasta 500GB.

acer_aspire_switch_10

Los visitantes de Windows tendrán de forma gratis la version de Office Home And Student Edition y los beneficios integrados de Acer como  AcerCloud.  No se han dado a saber el resto de característica técnicas, sin embargo con las presentadas logramos darnos una idea de su factible desempeño.

aceraspireswitch10-3

Con este prototipo logramos  ver que cada vez mas creadores apuestas por equipos multifuncionales que entregan mas de 2 maneras de uso para que no requieren de otros dispositivos y le saquen el máximo provecho a los que compran.

AspireSwitch10_series
aceraspireswitch10-5
aceraspireswitch10-4
aceraspireswitch10-1

Además de Estados Unidos, esta tablets saldrá a la venta en muchos paises en el mes(30dias) de Mayo pese a que probablemente sea en junio cuando en esta parte del planeta llegue a un valor de $ 389 USD.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario