Ask Ooloo, el asistente personal que se basa en personas reales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algunas veces los asistentes confidenciales mas que ayudarnos, provocan risa. Siri en su caso, varias veces responde cosas que no tienen relación con lo que se pregunta, Google Now tampoco es 100% exacto. No puedo hablar de Cortana porque todavía no me muestra la modernización de WP. En cualquiera de esos 3 sistemas operativos es lógico que no sean perfectos. Su funcionamiento se basa en búsquedas, algoritmos, es software al final de cuentas. Sin embargo, antes de estos asistentes eran individuos las que respondían las inquietudes que se tenían, al menos con el servicio de Ask Jeeves era así. Lo cierto es que varias veces dan ganas que sea una persona  y no una maquina  la que responda correctamente a la pregunta que se le hace. Eso es lo que hace Ask Ooloo.

ooloo

Interfaz de Ask Ooloo

Ask Ooloo es un asistente digital que es respondido por individuos 24/7. Se considera un PPDA (People Power digital Assistant), que  ofrece soluciones  exactas con un toque de humor, si bien no siempre se consigue una respuesta en segundos como los otros servicios.

Basta con escribir la pregunta en inglés y permanecer la respuesta. Después de todo, el humor humano solo otro humano lo entiende y las máquinas no son tan ingeniosas en ese aspecto.

Descarga Ask Ooloo en Google Play Store a partir de Android® 4.0

Descarga Ask Ooloo en Apple itunes  a partir de ios7

Fuente: Engadget


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario