Asistente “M” para el mensajero de Facebook será eliminado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

 

Si usas el mensajero de Facebook, probablemente habrás notado que a veces al escribir ciertas palabras  como “Hola”  te salen opciones de íconos o de planes, videojuegos y colaborar ubicacion entre otras alternativas. Ese es el asistente que pronto será eliminado.

Si bien en Estados Unidos tiene mas alternativas si se compara con México, la realidad es que es poca veces usado. Personalmente, jamás había usado la parte de colaborar plan, solo ubicación, ya que prefiero las extensiones.

Suele ofrecer consejos al charlar o inventar preguntas y hasta da la alternativa de inventar un plan para colaborar con la persona con la que se habla. Todo eso era la labor del asistente “M”, el cual la próxima semana será eliminado, en concreto, el 19 de enero, poco mas de 2 años de vida.

Facebook escasas veces no tiene triunfo con sus productos de software, como lo es este caso, donde jamás pudo llegar a estar al nivel de Alexa, Siri, Assistant de Google® o Cortana, a pesar de que combinaba inteligencia artificial e interacción humana.

Facebook indicó que sirvió para estudiar de las necesidades de los visitantes y todo ese conocimiento le servirá para otros proyectos basados en IA. Sin duda, este será uno de los pocos proyectos que no serán extrañados.

Con información de CNN

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario