Asistente inteligente de BlackBerry se apoyaría en Maluuba

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las escasas plataformas que no tiene nombre su asistente de voz, es BlackBerry. Éste estará siguiente a exhibir avances cuando se lance su version 10.3 de su metodo operativo y en esa version  tratarán de mejorarlo para otorgar una destreza mas parecida a Siri, Cortana y Google® Now que son los que se utilizan en iOS, Windows Phone y Android® respectivamente. En la próxima modernización se incluirán avances  para el metodo de reconocimiento de voz. Según  informan en Crackberry,  los fabricantes canadienses  se unirían con Maluuba para que les ayuden en este  proyecto. Este compañia empezó siendo un proyecto  que se creó en el año 2010 en la Universidad de Waterloo en Canadá.  con un capital inicial de 2 millones de dólares, donde desarrollaron  su asistente de idioma personal con el mismo nombre.

blackberryz3

Blackberry mejorará la version de sus asistente personal.

Este asistente se lanzó principalmente para Android® y Windows Phone. Maluuba efectua busquedas en restaurantes, películas, eventos,  negocios,, acepta implementar alarmas, recordatorios y reuniones, enviar mensajes,  hacer llamadas y correos.

Si BlackBerry ya  está laborando  con esta empresa,  o esta por hacerlo, van a poder estar a la par del resto de los beneficios asistentes por voz.  Después de todo, aún falta mucho para que exista el asistente personal ideal y todas las industrias están en su derecho de tratar de brindar la preferible alternativa.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario