Así son las nuevas oficinas de Apple en Israel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleIsrael

La agenda de Tim Cook para esta semana incluye viajar a Israel. El fundamento no es otro que la abertura de unas nuevas oficinas de Apple® en aquel país, donde se espera que trabajen unos 800 empleados ocupando algo mas de 50 mil metros cuadrados. Estas nuevas oficinas se localizan en la localidad israelí de Herzliya.

Si teneis curiosidad por saber cuál será el ambiente de trabajo para los empleados de Apple® que trabajen en esta nueva ubicación la web(www) israelí GSM-Israel ha anunciado una galería de imágenes con la que logramos crearnos una buena idea. Solo teneis que pinchar en el enlace para visualizar toda la galería.

Por el instante no se conoce precisamente cual es el fundamento concreto que ha llevado a Apple® a abrir estas nuevas oficinas en Israel, sin embargo Apple® ya contaba con oficinas en este país consecuencia de la compra de Anobit, proveedor de flash NAND, y PrimeSense. Es factible que estas nuevas oficinas pretendan integrar a los trabajadores de entrambos industrias compradas por Apple® en una unica localización.

AppleIsrael2

El viaje de Tim Cook a Israel incorpora también de la inauguración de estas nuevas oficinas algunos encuentros con personalidades del gobierno de ese país. Así, esta prevista una reunión con el ex-presidente Shimon Peres, también de con un clan de altos directores del sector tecnológico.

No es la 1ª vez que Tim Cook se reune con socios del gobierno Israelí, el pasado año Cook ya mantuvo un encuentro con el 1° ministro Benjamin Netanyahu en Cupertino.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario