Así sería el Apple Watch hecho por famosos diseñadores de moda

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que desde que Apple mostró su smartwatch, ha dado mucho de qué hablar. Incluso hay quienes han hecho conceptos de un diseño redondo ya que algunos esperaban que no fuera cuadrado. Jonathan Ive ha explicado al respecto que ha sido practicamente un layout retro inspirado en la historia de la evolución de los relojes sin embargo además tomando en cuenta a la moda, para lo cual lanzaron tres líneas cada una con varias opciones de correas. No se espera que  existan futuras colaboraciones con diseñadores de marcas de lujo, sin embargo ¿cómo hubiera lucido el Apple Watch si fuera hecho por varias marcas de moda?

Apple-Watch-chanel

Apple Watch Chanel

 Los aros de Chanel son distintivos de la marca, una de las favoritas de las mujeres. Sinónimo de buen gusto, moda y elegancia. Un reloj hecho de oro que de ser real, costaría mas que los ejemplos presentados por Apple, ya que en ninguno de éstos tiene correa totalmente de oro. De hecho, luce como un reloj de lujo normal mas que como un equipo wearable.

apple-watch-Givenchi

Apple Watch Givenchi

Givenchi con su toque minimalista hace una buena mancuerna con el layout de Apple. El color negro es uno de los primordiales de la marca y en ese toque de sobriedad hay un toque de color, resaltando el rojo en la corona digital.

apple-watch-Louis-Vuitton

La piel es uno de los primordiales productos características de la famosa home francesa de la marca Vuitton, quien es conocidos por sus bolsas. Era claro que tenía que tener una correa de fina piel para esta propuesta. No me convence mucho la carátula, sin embargo el oro rosa le sienta muy bien.

apple-watch-alexander-Wang

Apple Watch Alexander-Wang

Éste es uno de mis diseños favoritos. Es el prototipo mas masculino de todos los presentados a mi parecer. Es alegre, moderno,  con un toque de oro y acabados en mármol. Un layout único que no cualquiera tendría. Muy hermoso el layout para Alexander Wang, pese a que le falta un poco mas de color blanco en la carátula.

apple-watch-Maison-Martin-Margiela

Apple Watch Maison Martin Margiela

El layout mas juvenil de todos a mi parecer es el Maison Martin Margiela donde el reloj queda adentro  de una cubierta.

Definitivamente no es de extrañar que Apple® haya invitado a periodistas de moda, ya que tienden a promover esta marca como un producto de moda, donde lo que menos mencionan, son sus funciones.

Fuente: High Snobbery y flnz

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario