Así será la expansión de Apple en China según Angela Ahrendts

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Store China_2

No voy a echar la vista atrás en busca de enlaces que subrayen la afirmación que voy a crear a continuación, sin embargo ya he perdido la cuenta de las veces que he he redactado por aqui que China es el objetivo de comercio primordial para Apple. Lo fue el año pasado y lo va a continuar siendo este 2015.

Tanto es así que ya desde este mes(30dias) de Enero, en Cupertino están ya poniendo a punto su tactica de expansión en el enorme asiático, una tactica que, en frases de su maxima responsable, Angela Ahrendts, pasa por abrir 5 nuevas Apple® Stores en el país en apenas un mes.

El objetivo, si todo continua el curso previsto, es cumplir con el plazo antes del siguiente 19 de Febrero, fecha en la que se celebra el Año Nuevo en China.

Apple Store China

Tras la inauguración de la alucinante bazar de Zhengzhou, conocida por los seguidores de las novedades tecnológicas por ser la sede de las primordiales factorías especializadas en el sector, como Foxconn, en la compañia de la manzana planean crear lo propio en otras ciudades a lo largo del país, 4 de ellas en las que todavía no tiene presencia física.

Una vez inauguradas las nuevas tiendas, Apple contará ya con un total de veinte tiendas entre China Hong Kong, con la meta de intentan al menos doblar esa suma en los próximos años.

Pero… ¿Será apto de sostener Apple el mismo nivel de interés a sus usuarios que la ha hecho famosa en el resto del mundo?

Mantener la demanda en el país sin sacrificar en el acceso ninguna de las señas de identidad de la compañia va a ser todo un reto para Ahrendts, pese a que estamos seguros que hará todo lo factible por conciliarlos. Al fin y al cabo, ella misma no ha parado de repetir que, a dia de hoy, China es el comercio mas significativo para cualquier multinacional.

Y no lo dice por decir, no en vano la Apple® Store Online china ha registrado el mayor aumento exponencial de todas las tiendas virtuales de la compañía, superando el 80% solo durante el pasado 2014.

Vía | XinhuaNet

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario