Así será el próximo Office que acompañará a Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sin desconfianza alguna, Microsoft Office es la suite ofimática mas utilizada y conocida del planeta desde hace una enorme suma de años, uno de los aplicaciones mas longevos de Microsoft® y que sin desconfianza alguna seguirá en el comercio por mucho mas tiempo. Normalmente, con el lanzamiento de un nuevo metodo operativo, este Office se renueva (así como practicamente con la venida de un nuevo año) y en esta ocasión no podía ser menos. Ayer se conocía que la próxima version de Office llegará fundamentalmente para Windows diez con enormes noticias y a terminos de año, y hoy hemos conseguido visualizar las primeras fotografias reales del software así como un vídeo demostrando todas sus posibilidades.

Como podéis ver, se intenta de un Office totalmente renovado cuyo primordial aliciente es su forma de utilizacion y su interfaz, orientada a “lo táctil”, pese a que sin afectar a su usabilidad tradicional. Por esta razón, la versión de Office para tablet y dispositivos táctiles con Windows diez será muy parecido a la que encontraremos en la version de escritorio. Lo cierto es que el software señala por su sencillez, totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente en versiones anteriores, con una barra de tools realmente termina sin embargo a veces saturada con tanta opción, sobre todo en lo que a Word se refiere.

Los colores y la interfaz de usuario, eso sí, se pertenece perfectamente con lo que sabemos por ahora de Windows 10: colores planos y menús diseñados para agradar a la vista, sin separaciones visibles, con multiples pestañas para organizar de una forma mas limpia. Una de las alternativas mas atrayentes con las que contará en este caso, Power Point, es la oportunidad de agregar trazos y dibujos realizados a mano, creando inclusive sus propios efectos simultáneamente para diseñar presentaciones mucho mas impactantes y llamativas. En este aspecto además estaca Excel, con la oportunidad de agregar comentarios a los gráficos de una forma mucho mas fácil y creando tablas mas fáciles de leer y sobre todo, elegantes.

Por otra parte, al equivalente que ocurre con iOS, las herramientas de Office estarán disponibles de forma independiente en la Windows Store, por lo que podremos comprar la suite termina o algunos de sus elementos (Word, Excel o PowerPoint). Por otra parte, su correo Outlook además podrá usado con la interfaz Modern presente en Windows 10, creando su uso mucho mas sencillo. Obviamente, todos estos aplicaciones serán gratis(libre) para aquellos que cuenten con Windows diez y su 1° acto de presencia obtendrá lugar en la próxima Technical Preview dentro de unos períodos tal y como indica Softpedia.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario