Así será el LG G3: fotografías y especificaciones filtradas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En teoría ya falta poco para el aviso del LG G3 y no es extraño que a estas alturas estemos conociendo poco a poco los detalles y especificaciones del equipo. El dia de hoy para complementar esto se han filtrado dos imágenes complementarios del LG® G3, el que planea ser la insignia de LG® para el 2014. Las fotografias concuerdan con la primera fotografía del LG® G3 que se había filtrado hace unos días, sin embargo muestra de nuevo a mas detalle, tanto por la parte de atrás como por el frente. Adicionalmente, otra fuente parece haber confirmado varias de las principales especificaciones del LG® G3.

LG-G3-imagenes

El LG® G3 luce su layout en fotografías

Como se pude visualizar en la imagen, estamos ante un dispositivo en color blanco, pese a que podría llegar en mas colores, y se puede apreciar claramente el boton de encendido en la parte trasera, la cámara y un nuevo sensor a la izquierda de la cámara con características todavía desconocidas.

Entre sus especificaciones estaríamos ante un dispositivo con 5.5 pulgadas en formato QHD (2560 x 1440 pixeles), lo que le llevaría hasta los 536 ppi de densidad de pixeles. Su pantalla mas enorme se notaría en el cuerpo del equipo, sin embargo se cree que será un poco mas delgado que el LG G2.

En la cámara tendríamos una trasera de 13 MP con Estabilización Óptica de Imagen (OIS+), como en el LG G Pro 2, pese a que por el frente no se sabe qué tan buena dimensión obtendríamos, sobre todo con el impulso a las selfies que han querido dar otros fabricantes.

LG-G3-imagen-filtrada-2
LG-LG3-Imagen-filtrada-1
LG-G3-imagenes

El dispositivo vendría en dos versiones, una de 16 GB con dos GB de RAM y una de 32 GB con tres GB de RAM. Adicionalmente, ambos ejemplos soportarían además expansión de memoria con MicroSD. Se cree que el dispositivo además tendría un excelente sonido con un altavoz trasera con salida de 1W.

La batería de este prototipo sería de 3,000 mAh. Aunque no esta confirmado, además logramos permanecer que LG® añada características de ahorro de batería como hemos visto con el Galaxy S5 y el HTC® One M8, sobre todo cuando obtendrá que mover una pantalla enorme con mas pixeles que en otros ejemplos de la competencia.

El LG G3 se cree que vería la luz el 27 de mayo, en un evento que la compañia ya ha publicado bajo el lema “Ser simple es ser grandioso”, por lo que logramos permanecer que LG® tampoco cargue de demasiadas características tipo “bloatware” a su nuevo equipo.

¿Considerarían al LG G3 como su futuro smartphone?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario