Así será el iPad Pro 2018 (si se cumplen todos los pronósticos)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Todo el planeta lleva ya mucho tiempo creando cábalas y especulaciones acerca del iPad Pro que observaremos este año. Va a ser uno de los lanzamientos mas fundamentales de la compañía, este año quizas el mas notable después del iPhone de cara al público, sin embargo al mismo nivel o mas a la hora de la verdad.

Y es que se espera que la nueva generación del tablet experto de Apple® marcaría no sólo el devenir del layout y concepto del propio dispositivo, si no que se convertirá probablemente en la “inspiración” del resto de las compañías del sector. ¿Cómo sería entonces este esperado iPad Pro de 2018?

Steve Hemmerstoffer y la masa de MySmartPrice han elaborado unas atrayentes fotografias digitales que sintetizan a la perfección todas las filtraciones y especulaciones acerca del siguiente iPad Pro y no sé qué pensaréis ustedes al verlas, sin embargo a mí me dan varias ganas de que el efecto final sea así.

Se prevé que Apple presente dos ejemplos de once y 12,9 pulgadas, muy inspirados en el iPhone X, incorporando la casi eliminación de los marcos laterales y del boton Home para dar un protagonismo absoluto a la pantalla.

El chasis abandona el layout redondeado de la generación vigente para volverse mas anguloso, con las antenas separadas en los bordes superior e inferior del dispositivo, en lugar de en una sola banda como sucede ahora. La tendencia de eliminar la conexión Jack para audifonos además estaría presente y su espacio lo ocuparían los micrófonos en la parte superior y los altavoces en la inferior, a ambos lados del puerto Lightning.

Llama la interés la elección de ubicar el Smart Connector en el extremo inferior, exactamente sobre el puerto Lightning, abandonado la alternativa de utilizarlo en modo panorámico como sucede ahora y que, en mi opinión, me parece una solucion mas práctica.

Hay quien dice que las limitaciones de la tecnología Face ID a la hora de procesar con el iPad Pro colocado en horizontal tiene mucho que visualizar en este cambio de diseño, sin embargo fuentes bien informadas apuntan a que la cámara TrueDepth funcionará perfectamente en esa posición, así que imagino que se debe a que la totalidad maneja el tablets en esa posición, infinitamente mas cómoda, por ejemplo, a la hora de escribir o navegar.

Para saber si todas estas ideas son ciertas ya no nos queda mucho, con el evento del doce de Septiembre a la vuelta de la esquina, así que cruzo los dedos para que la realidad no difiera demasiado de este genial proyecto.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario