Así se creo el fondo de escritorio de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

fondo-pantalla-windows-10

Estamos a poco mas de un mes(30dias) del lanzamiento de Windows 10, la tan esperada próxima iteración del metodo operativo de Microsoft® y la cual llegará para dar nuevamente luz a los visitantes de la plataforma mediante un total rediseño y numerosas nuevas funcionalidades.

Si bien la interés se ha centrado en el proceso de actualización de versiones previas a esta nueva versión, la polémica se ha cernido sobre la enorme de Redmond debido a la confusión que sus propias declaraciones han causado en lo que a la activación de las licencias para los insiders se refiere, sin embargo ahora toca hablar de otros temas.

El dia de hoy la compañia ahora dueña de Wunderlist ha anunciado en su canal de YouTube un video en donde anuncia el nuevo Windows diez Hero Desktop Image que traerá pre-instalado en todos los equipos, siendo el efecto suficiente agradable a la vista y que es un acierto mucho mayor en comparación con W7 y W8, al menos en mi opinion personal. 

El clásico wallpaper por defecto de Windows ha sido inventado por un dispositivo dirigido por Bradley G. Munkowitz, reconocido diseñador de arte que tiene algunos videojuegos y películas en su curriculum. En el video, aparte del efecto final, logramos visualizar el proceso de su creación.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario