Así lucirá la aplicación Todoist en tu Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Todoist

A pocos períodos de que el Apple Watch sea por fin una realidad, y segun se va acercando la fecha de su lanzamiento, cada vez va a ser mas usual el que conozcamos nuevos fragmentos sobre varias de las programas que los programadores están preparando para este dispositivo.

Una de estas programas sobre la que se ha dado a saber antes de tiempo nueva información sobre su apariencia y funcionamiento es Todoist.

Aunque la app todavía no esta completamente terminada, su programador ha permitido que podamos visualizar que tal lucirá en el Apple® Watch mediante la difusión de varias capturas de pantalla y un vídeo demostrativo.

Todoist es una famoso app de gestión de tareas habilitada recientemente para iPhone® y iPad® en la Apps Store. Esta nueva version para Apple® Watch intenta llevar a nuestra muñeca la simplicidad propia de esta app en iPhone® y iPad. Así, será factible entrar de forma rápida y sencilla a todas nuestras actividades pendientes ordenadas por categorías, responder comentarios, o además programar nuevas actividades y marcar las ya completadas.

Junto a las capturas de pantalla, el programador además ha realizado un vídeo con el que poder crearnos una preferible idea de cual será su funcionamiento. No obstante, el vídeo intenta solamente presentarnos la apariencia general de la aplicación, por lo que no observaremos todas las oportunidades que nos mostrará la version final. Este sería el caso, por ejemplo, de la vista del filtro de tareas, en la cual ahora mismo esta laborando el desarrollador.

Tal y como logramos visualizar en el vídeo, las oportunidades que nos promete esta app para el Apple® Watch no son pocas.

Una vez abrimos Todoist podremos entrar a la serie de tareas, los proyectos, etiquetas, filtros y vista de actividades del dia por completar, así como las pendientes. Si seleccionamos cualquiera de ellas obtendremos una vista mas detallada donde encontraremos las etiquetas asociadas, la fecha en la que debe ser completada y el nivel de prioridad. Desde la pantalla del Apple® Watch además podremos marcar como completada cualquiera de estas actividades o, por el contrario, posponerla. Así mismo, y pese a que de instante todavía no es posible, la app admitirá mediante órdenes de voz asignar una nueva fecha para cada tarea.

Vía| Macrumors

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario