Así luce la Apple Store de Chongqing a unas horas de su inauguración

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Chongqing Store

Mañana sábado, a eso de las diez de la mañana hora local de China, la Apple Store de Chongqing abrirá por fin sus puertas, convirtiéndose en la segunda bazar de la nueva hornada en hacerlo, tras la de Hangzhou, entrambos avanzadillas de las que aún están por venir antes de las celebraciones del Año Nuevo Chino.

Antes de que el público pueda entrar al local, Apple ha tenido la gentileza de invitar a algunos periodistas chinos a visitar y saber la tienda, lo que nos ha permitido visualizar el interior de la misma con mas detalle que lo que permitía la fachada tras marcharse el mural que la cubría.

Chongqing Store 2

Siguiendo el concepto de la archiconocida Apple Store de la Quinta Avenida, para varios “LA” Apple® Store, la nueva bazar se localiza además bajo el nivel de la avenida a la que se accede por una escalera y que esta precedida de un vestíbulo superior formado por una grande estructura de cristal en el que señala el logo de la manzana.

Sin embargo, a diferencia de la americana, esta bazar de Chongqing es una variante de la Pudong store de Shanghai, con la estructura cilíndrica en lugar de cúbica.

Chongqing Store 3

En lo que llevamos de año, China se ha transformado en la auténtica personaje de las novedades mas destacadas del entorno de Apple, no en vano el enorme asiático supone un reducto de servicios para Apple® y, a su vez, la marca de la manzana se ha transformado en un símbolo de estatus social para los chinos.

Vía | TaisyO

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario