Así fue la presentación en Madrid de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El pasado dia 9, tuvo lugar la exposición del Google Pixel 3 en Madrid y hemos conseguido saber de 1ª mano junto con vuestro compañero Omai todas sus novedades:

Como punto resistente y principal, este smartphone de Google cuenta con toda la potencia de la Inteligencia Artificial aplicada a hardware. Su cámara también se beneficia de las mejorías de la IA, permitiendo crear imagenes con un 30% mas de ángulo y de mayor calidad, lo que le convierte en un enorme terminal.

Además, también fue mostrado el Pixel stand, un cargador de carga inalámbrica y rápida, que le acepta al movil convertirse en una pantalla inteligente y que te llevas de obsequio al adquirir en preventa tu Google® Pixel tres con Orange.

Muchas mejorías y prestaciones en un movil que podrias adquirir en exclusiva con Orange en sus tiendas y en las tiendas propias de Google. Además, si lo compras entre el once de octubre y el cuatro de noviembre, te llevas de obsequio también del Pixel Stand, seis períodos gratis(libre) de Youtube® Music Premium. Y si lo pagas a plazos, como siempre te llevas gigas extra de regalo. ¿Qué mas se puede pedir?

The post(noticia) Así fue la exposición en Madrid de los nuevos Google® Pixel tres y Pixel tres XL appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario