Así es el nuevo iPhone XR por dentro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando contamos de los distintos productos de Apple, casi siempre nos detenemos mas en sus funciones, en los faciles números de sus funciones o en otros aspectos como el layout exterior o la destreza del usuario. Pocas veces nos detenemos en echar un mirada a otro aspecto de su layout como es su interior.

Un aspecto en el que se practica toda una odisea de ingeniería aplicada tan fascinante y fascinante como a veces es su exterior. Y no sólo para geeks o entendidos, porque el interior de un equipo como el nuevo iPhone XR esconde varias deducciones para merecer nuestra atención.

Claro que resulta difícil poder mirar como es vuestro iPhone por dentro sin haber sufrido previamente un percance, sin embargo los niños de iFixit se convierten en vuestro particular artefacto de Rayos-X que nos acepta avanzar cada detalle interno del iPhone mas accesible de la linea X y verificar que el trabajo de Apple® es tan increíble por dentro como logramos visualizar por fuera.

A la hora de entrar a su interior, todo parece ser parecido a como se dispone el Hardware en el iPhone X, con la diferencia de que el espacio para la SIM es por vez 1ª modular y esta colocado en un punto mas bajo que otros modelos. Por lo visto, este layout y disposición facilitan y abaratan considerablemente el remplazo de lectores defectuosos e inclusive de la propia placa base.

Echando un mirada a la disposición de los componentes, el iPhone® XR parece ser ese iPhone® nueve que jamás llegó a existir. Una especia de combinación del layout interno del iPhone 8 y del iPhone X o XS. Por ejemplo, el metodo de la cámara TrueDepth es idéntico al de la ultima generación del smartphone de la manzana, mientras que su batería de 11,16 Wh se queda a medio acceso entre la del iPhone XS y la del iPhone XS Max, logrando alzarse como la de mayor vida util de la vigente generación.

Lo obtiene por su relación de capacidad comparado con el tamaño y funciones de la pantalla LCD frente a las AMOLED de sus hermanos, algo mas gruesa por cuestiones de tecnología y que fuerza a otros cambios en el layout como el alojamiento del Taptic Engine que sustituye al 3D Touch y que utiliza el espacio de la cámara mas sencilla del iPhone XR o la ubicación del puerto Lightning.

Por último, cabe preguntarse los motivos por los que el iPhone XR obtiene su calificación extra IP-68 de resistencia al agua, ya que la seguridad interior es la misma que presenta el iPhone XS, que no alcanza esa categoría y que dificulta también actividades como su reparación o reemplazo mas allá de la pantalla que sí que resulta sencillamente sustituible.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario