Así es el Lenovo K5, un teléfono de 5 pulgadas y LTE por 179 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Día de varias novedades por parte de Lenovo. Aparte de exhibir sus nueva variedad de producto Motorola Moto G4, en la exposición que esta tarde se ha realizado en España, se ha popular el 1° equipo propio -sin submarca- que se lanza en vuestro país. Y, este honor, ha recaído en el Lenovo K5. Este e sun equipo que se enmarca en la variedad de entrada o media y que tiene una acabado en metal que le hace atractivo.

Un detalle que es muy atrayente del Lenovo K5 es el valor con el que se pone a la venta -en exclusiva en Media Markt a partir del 24 de mayo-: 179 euros. De est forma, el equipo se puede cambiar en uno de los mas atractivos que hay en el comercio Android® y que entregan compatibilidad con redes LTE, lo que acepta dar uso a las tarifas 4G sin problemas. Por cierto, el layout no es tipo “unibody”, por lo que la parte trasera es factible retirarla sin problemas.

La pantalla de este Lenovo K5 es de 5 pulgadas, con una calidad HD por lo que no es exactamente el equipo mas destacado en este apartado, por lo que podría pensarse que viene como sucesor del Moto E, del que por el instante no hay noticias… y ya observaremos si aparecen o no. Eso sí, nada de interfaz de cliente Android® “pura”, ya que maneja interfaz personalizada Vibe que corre encima de la version Lollipop (5.1) del trabajo de Google.

El resto de sus características

Lo cierto es que el lenovo K5 es un prototipo solvente, sin embargo del que no hay que permanecer un rendimiento máximo -hay que mencionar que no lo intenta tampoco-. Un ejemplo de lo que indicamos es que el procesador integrado es un Snapdragon 415, un SoC que sirve a una frecuencia maxima de 1,4 GHz y compatible con 64 Bits. La GPU que lo acompaña en su interior es una Adreno 405, que no va mal con los jeugos, sin embargo que puede sufrir con los mas exigentes.

El apartado de la memoria esta resuelto con 2 GB de RAM, que no es poco para el segmento en el que se encuentra, y el archivamiento interno de dieciséis “gigas”. En este último caso es factible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto a la batería, esta es de 2.750 mAh, por lo que en origen la autonomía no es un problema.

A continuidad dejamos un vídeo de uso del Lenovo K5, un prototipo que tiene una cámara primordial de 13 megapíxeles y una secundaria de cinco Mpx -y es tipo Dual SIM-. La verdad es que las sensaciones son buenas, y observaremos si el estreno de la marca en España tiene un triunfo en ventas:

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario