Así (de bien) hace fotos el nuevo iPhone Xs

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Espectacular, verdad? ¿Os imaginabais en la época en la que la cámara de los moviles era mas bien una solucion de emergencia que alguna vez íbamos a poder crear fotografías así? De hecho, creo que a estas alturas ya esta desfasado comparar la cámara del iPhone con las compactas a las que sustituía en origen y deberíamos comenzar a realizarlo con competidores mas profesionales.

Sobre todo si alguien le saca tan buen partido como lo ha hecho el fotógrafo Austin Mann, todo un ingeniero en probar el comportamiento de cada nuevo iPhone que sale al comercio y que en esta ocasión nos enseña como hace imagenes el nuevo iPhone Xs en entornos reales fuera de las estudiadas pruebas de Apple® que vimos en la Keynote de presentación.

Mann se ha conseguido llevar uno de los nuevos iPhone Xs a Zanzibar y ha compartido las instantáneas realizadas con el resto de los mortales antes de que estos puedan ponerle las manos encima y dejarnos con ganas de gozar de las oportunidades como cámara de la nueva generación del movil de Apple, que si ya eran mas que relevantes en el iPhone® X, como conseguimos verificar en nuestros artículos sobre su uso en Festivales de música, todavía lo son mas ahora.

Y la afirmación es válida tanto para el iPhone® Xs como para el iPhone® Xs MAX, y que ambos ejemplos comparten la misma cámara dual de doce megapíxeles que además encontrábamos en ese iPhone X que nos maravillaba. Una estupenda cámara con un enorme angular f/1.8 y un teleobjetivo f/2.4, entrambos lentes con estabilización óptica de imagen.

Pero este año la cámara ha dado un paso mas con el Smart HDR, conseguido gracias a la incorporación del procesador de imagen con Neural Engine y que promete mayor detalle en las luces y sombras de las fotografías. Además, tal y como anunciaban en la propia Keynote, además disfrutaremos de un desenfoque del fondo (el célebre bokeh) mas transformando y una nueva alternativa del Modo Retrato que nos acepta adaptar la profundidad de foco una vez realizada la imagen bautizada como Depth Control.

Datos y frases útiles para los entendidos y que se vuelven universales cuando logramos visualizar el efecto en fotografias tan poderosas como las que nos brinda el propio Mann y que todos vamos a poder tratar de imitar a partir de este viernes, cuando los primeros iPhone® XS empiecen a llegar a sus afortunados usuarios.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario