Así creó Apple la iluminación de retratos en el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iluminacion retrato

Muchas son las noticias de las que hemos venido hablando a raíz de la aparición de la vigente generación del iPhone. Especialmente en el caso del iPhone X, donde su pantalla OLED o su innovadora tecnología Face ID han eclipsado al resto de sus características, algunas tan atrayentes para el cliente como la iluminación de retrato.

Si sois amantes a la fotografía y queréis obtener todo el partido a nuestro iPhone X o iPhone ocho Plus, seguro que os resultará muy util el vídeo que Apple ha elevado a su canal de YouTube donde arroja un poco de luz, jamás preferible dicho, a este modo y echa un mirada entre bambalinas a como se gestó su creación.

En el video nos colamos en el desarrollo de la función, lo que nos acepta ir descubriendo todo el proceso de creación tras una Iluminación de retrato que desarrolla exactamente una especie de iluminación virtual como si estuviéramos en un repaso fotográfico y la combina con el machine learning más avanzado para poder lograr unos resultados de calidad profesional a la hora de inventar retratos.

Para ello, Apple ha compartido estrechamente con fabricantes de fotografias de todo el mundo, entre los que se localizan algunos de los fotógrafos mas reconocidos para que esa mezcla de iluminación y tecnología IA de la que os hablábamos resulte en la plantación de unas fotografías a la altura. Los sofisticados algoritmos del iPhone calculan como interactuan nuestras expresiones con la luz ambiental y son capaces de inventar efectos de iluminación espectaculares.

Existen algunas configuraciones predefinidas como Natural Light (luz natural), Studio Light (ilumina mas el rostro), Contour Light (que agrega videojuegos de sombras), Stage Light (focos de luz sobre fondo negro), y Stage Light Mono (como el anterior, sin embargo en blanco y negro). Recordad que la alternativa Iluminación de retrato forma parte del Modo Retrato tanto de la cámara trasera en el iPhone X y el iPhone ocho plus, como de la cámara frontal del primero, gracias a uso de la tecnología TrueDepth.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario