ARKit 2 muestra todo su potencial en este impresionante vídeo: visitar tu tienda favorita de videojuegos nunca volverá a ser lo mismo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yuma Soerianto es un chico de tan solo once años que vive en Melbourne (Australia) y como cualquier otro chico de su edad va al colegio. Pero Yuma es también programador de programas iOS, y no es exactamente un programador cualquiera. A su edad ya tiene algunas programas anunciadas en la Apps Store y ha sido apto de impresionar al mismísimo Tim Cook con alguna de ellas.

En una conferencia concedida hace ahora un año, Yuma aseguraba que su objetivo fabricando programas era convertir el mundo. Y parece que va por el buen camino.

En su cuenta de Twitter® Yuma acaba de difundir un vídeo de presentación del proyecto en el que esta trabajando. Se intenta de una app de Realidad Aumentada que utiliza todo el potencial de ARKit 2. Yuma afirma estar impresionando con las avances en el tracking de fotografias que promete esta nueva versión.

La aplicación, si finalmente ve la luz, cambiará por completo la destreza de los mas jugones cuando acudan a su bazar de juegos favorita. Decidir qué videojuego llevarse será mucho mas sencillo ya que, al apuntar con la cámara del iPhone® la portada de cada juego, esta app mostrará información mucho mas termina que la aburrida explicación que suele revelarse en la caja. Así, será factible visualizar al personaje protagonista del videojuego en 3D -en este caso Mario-, junto a otra información adicional, el valor en otras tiendas, e inclusive vídeos que nos admitan crearnos una preferible idea de si nos puede interesar o no.

Desde despues habrá que seguirle la pista a este chico. Si es apto de crear programas como esta con tan solo once años, ¿con qué será apto de sorprendernos cuando sea mas mayor?. No os perdáis el vídeo porque sin desconfianza merece la pena.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario