Aprovecha para llevar un Huawei Honor 9 con 6 GB de RAM por $6,850 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos estamos enterados que la variedad alta de moviles se ha vuelto cada vez mas costoso derivado de un incremento en la tecnología implementada junto con la variación en el valor del dólar, por tal razón, en México tenemos que pagar mas dinero para entrar a los mejores moviles del mercado, bueno, al menos eso cuentan la totalidad de creadores excepto algunos como Honor de Huawei.

Huawei junto con distintos tiendas chinas han conseguido posicionar perfectamente los dispositivos Honor entre el segmento de jóvenes interesados en adquirir la preferible tecnología por un valor razonable a través de internet(www) y una de esas tiendas en LightInTheBox, reconocida por sus excelentes ofertas.

Hoy navegando por LightInTheBox nos hallamos al Huawei Honor nueve con un super descuento que probablemente llamará tu atención, fundamentalmente por las especificaciones técnicas y mejorías que promete este movil de variedad alta por un valor literalmente ridículo.

Honor nueve monta una pantalla de 5.15 pulgadas con dimensión Full HD, perfecta para no gastar demasiada batería. En tanto, su procesador es un Kirin 960 de Huawei con ocho núcleos a 2.4 GHz con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con cualquier microSD de hasta 256 GB.

Una de sus primordiales funciones es su doble cámara trasera de 20+12 megapíxeles, perfecta para fotografías con un enfoque superior, mientras el sensor frontal es de ocho megapíxeles con abertura f/2.0 para sacar selfies bien iluminadas con HDR y detección de rostro.

Android 7.0 Nougat es la version incluida de fábrica, sin embargo puede actualizarse a Android® 8.0 Oreo. Respecto a la autonomía tenemos una batería de 3200 mAh apto de ofrecernos hasta un dia con uso promedio, sin embargo puede cargarse inmediatamente gracias al cargador incluido.

Por último debemos resaltar su layout que es agradable a simple vista con una estética suficiente premium por tratarse de un variedad alta, por lo cual podría considerarse como una de las mejores posibilidad para renovar tu viejo smartphone.

Si de valor hablamos, LightInTheBox tiene al Huawei Honor nueve en propuesta por $ 6,840 pesos con un enorme descuento en su valor para tratarse de la version de seis GB, pues otros sitios chinos te entregan esta version con un valor superior, o bien la version de cuatro GB por un coste menor, sin embargo la mas fascinante es la version con seis GB de RAM, así que no pierdas la posibilidad y aprovecha.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario