Aprende Cómo Tener los Contactos de WhatsApp en el Centro de Notificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizá WhatsApp sea una de las programas mas conocidas a nivel mundial, por no mencionar que es la mas utilizada alrededor de todo el globo. Para quien no la conozca, se intenta de una app de mensajería que nos acepta comunicarnos con nuestros contactos de una forma muy sencilla y, lo que es todavía mas importante, gratis. Ha desbancado por completo a los SMS que tanto se utilizaron hace tiempo, quedando estos relegados a lo mas oculto.

Desde la salida de WhatsApp para todas las plataformas móviles, le han salido multitud de rivales que pretendían hacerle sombra y sumarse a la, cada dia mas creciente, moda de la mensajería instantánea. Instagram ha sido la unica app que, tanto en Android® como en iPhone, ha aguantado y ha conseguido hacerse un hueco en los terminales de los visitantes y que también intenta hacerle competencia a SnapChat con Bolt.

contactos whatsapp centro alertas 2

Accede a tus contactos de WhatsApp(mensajeria) desde un widget

Hace ya algún tiempo que tenemos en nuestros iPhone® lo que llamamos widgets, esa especie de accesos directos que se localizan situados en el centro de alertas de vuestro terminal y que nos aceptan entrar a información de una forma muy rápida, sencilla y visual. La Apps Store esta plagada de este tipo de elemento que logramos sacar descargando la app que corresponda.

Desgraciadamente WhatsApp(mensajeria) no cuenta con esta característica de forma nativa. Y, como ya sabemos, Apple® no es exactamente la compañia que mas apoya la personalización. Por suerte hablamos con varias programas de terceros que nos aceptan agregar alguna función extra. En esta ocasión os enseñamos 2 apps que aceptan situar un widget en el centro de alertas para entrar a nuestros contactos de WhatsApp(mensajeria) de forma sencilla.

Shortcut for WhatsApp(mensajeria) and more

contactos whatsapp centro alertas 3

Se intenta de una app gratis que logramos bajar desde la Apps Store e instalarla en vuestro iPhone. Su función ya la hemos explicado antes, permite situar un widget en el centro de alertas que nos acepta entrar a nuestros contactos de WhatsApp. Lo mejore de esta aplicación, es que ademas de con el servicio de mensajería de Facebook, se incorpora con Facetime, Mensajes y la propia app de dispositivo del iPhone. Así, logramos entrar a todas las características propias de estas apps desde el widget.

mzl.ithsaoza

Shortcut for WhatsApp(mensajeria) and more – Whadget
Productivity

Gratis

Shortcut for WhatsApp(mensajeria) Plus

contactos whatsapp centro alertas 4

Como podréis apreciar por su nombre, se intenta de una app que pretendía ser un complemento para WhatsApp(mensajeria) Plus, sin embargo esta desapareció hace algún tiempo y ya no esta habilitada para su descarga. Por suerte, Shortcut for WhatsApp(mensajeria) Plus, sirve con la app oficial de WhatsApp. Su funcionamiento es mucho mas fácil que la anterior ya que solamente se incorpora con el servicio de mensajería. Para realizarlo procesar debemos abrir la app y seleccionar qué contactos deseamos que aparezcan, como explican en Movil Zona.

mzl.xutgyeyq.256x256 75

Shortcut for WhatsApp(mensajeria) Plus – Widget to fast chat with friends
Utilities

Gratis

¿Qué te parece este widget de WhatsApp(mensajeria) para tener todos los contactos en el centro de notificaciones? ¿Conoces alguno mejor?

El capítulo Aprende Cómo Tener los Contactos de WhatsApp(mensajeria) en el Centro de Notificaciones fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario