Apple zanja las críticas por el excesivo calentamiento y la reducción del rendimiento con una actualización de software para los nuevos MacBook Pro 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los días consecutivos al lanzamiento de los nuevos MacBook® Pro 2018 vinieron cargados de polémica por las críticas de algunos usuarios que se quejaban de un calentamiento excesivo en el prototipo con procesador i9, así como además de una reducción en el rendimiento consecuencia directa de la elevada temperatura que podía llegar a lograr el dispositivo al someterlo a cargas de trabajo notables.

Apple ha salido hoy al paso de aquellas críticas lanzando una modernización de software para los nuevos MacBook® Pro 2018. Esta modernización corrige, segun afirman desde Cupertino, un gusano que provocaba problemas de rendimiento en varias situaciones por la mala gestión de la temperatura del equipo.

Apple afirma que después de efectuar numerosas pruebas con los nuevos MacBook® Pro 2018 han conseguido reconocer un gusano que perjudica al metodo de gestión de la temperatura que, en varias ocasiones, puede disminuir excesivamente el rendimiento de la CPU sin que sea necesario. Este gusano ha sido corregido en la ultima modernización de macOS High Sierra 10.13.6 y Apple® sugiere modificar cuanto antes sus equipos a todos los visitantes de uno de los nuevos MacBook® Pro 2018.

Es significativo destacar que pese a que durante la pasada semana todas las críticas se centraban en el MacBook® Pro 2018 con procesador i9, este gusano perjudica en mayor o menor medida a todos los modelos. Es por tanto significativo que todos los visitantes del nuevo MacBook® Pro 2018 actualicen sus equipos independientemente del procesador que integren.

Apple afirma que en sus tests internos han empleado además Premier Pro, tratando de replicar los problemas que han provocado la mayor parte de las críticas de los usuarios, y aseguran que con esta modernización todo esta ya solucionado.

Ahora solo falta verificar si los test, que seguro van a efectuar YouTubers tecnológicos y visitantes en general, les llevan además a esa misma conclusión y logramos por tanto dar todo este asunto por zanjado.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario