Apple ya vende por separado el teclado, ratón y trackpad del iMac Pro en color gris espacial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iMac Pro llegó al comercio con unas especificaciones impresionantes, ya que se intenta de un dispositivo dirigido especialmente al segmento Pro y no a la enorme totalidad de los usuarios. Más allá de su enorme potencia y capacidades, una de las noticias que mas llamó la interés fueron sus periféricos. El teclado, ratón y trackpad del iMac Pro se diferencian de los de cualquier otro iMac por su color gris espacial.

Esta diferencia cromática tuvo varias consecuencias curiosas: como que algunos visitantes comenzasen a vender estos periféricos en Ebay por decenas de dólares para financiar en parte la compra del iMac Pro. También provocó algunos quebraderos de cabeza, ya que si al efectuar el encargo del iMac Pro te olvidabas de agregar el trackpad, ya no tenías la oportunidad de lograr uno en color gris espacial.

Todas estas ocasiones van a quedar desde hoy para la historia, ya que cualquiera que lo desee puede comprar estos periféricos en color gris espacial, inclusive pese a que no tenga un iMac Pro.

El Magic Keyboard con teclado numérico puede comprarse ya en la Apple® Store Online de España por 149 euros y antes de efectuar el encargo es factible escoger el usual color plata o gris espacial. Lo mismo ocurre con el Magic Mouse, a la venta por 89 euros, y el Magic Trackpad con un valor de 149 euros.

En caso de escoger alguno de estos accesorios en color gris espacial, el cable Lightning que incorpora para su carga será negro en vez de blanco.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario