Apple ya vende más iPhones en China que en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone seis China

Apple lo esta apostando todo al comercio chino y lo hace con motivo. Un comercio como el del enorme asiático es a dia de hoy el pastel mas apetitoso para todo tipo de multinacionales, ansiosas por participar de los servicios posibles que cree con un papel preponderante en el país.

Tan significativo es esta circuntancia para la compañia que, a falta de un dia para que conozcamos los resultados del 1° trimestre fiscal de este 2015, Apple esta en condiciones de afirmar que la compañia de la manzana habría vendido mas iPhones en China que en Estados Unidos, hasta ahora el nicho mas significativo y preciado para los de Cupertino.

China podría acaparar próximamente el 36% de los envíos de iPhones en ese período, superando por 1ª vez en la historia a las cifras provenientes del comercio estadounidense, que rondaría el 26% de estos envíos.

Cifras que hablan por si solas de la tendencia,sobre todo si las comparamos con las de hace un año, cuando China apenas suponía un 22%, lejos del casi 30% de cuota de comercio global que atesoraban en América.

Esto se traduciría, segun ingenieros maestros en la materia, que Apple podría haber vendido en China próximamente unos 2 millones de iPhones mas que en los Estados Unidos y que supondría una magnífica entrada de año para la compañia que podría lograr cotas estratosféricas cuando llegue el Apple Watch o se abran las nuevas Apple® Stores que se han anunciado.

El potencial de Apple en China, tanto por sus propios productos como sus acuerdos con las operadoras locales auguran un futuro brillante e imparable en el país, un futuro mucho mas prometedor, quien lo iba a decir, que la propia patria.

Vía | Financial Times

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario