Apple ya ha Empezado a Formar a sus Empleados para el Uso del Apple Watch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como se rumoreaba hace semanas, Apple ya ha empezado a formar a los empleados de sus tiendas para que aprendan a utilizar el Apple® Watch antes de su lanzamiento. La formación se impartirá en muchos países, incluidos Estados Unidos y Reino Unido.

Un entrenamiento muy básico por eludir filtraciones

Al parecer el entrenamiento de los empleados en el uso del Apple® Watch es muy básico y anuncia muy pocos fragmentos sobre el smartwatch. Intentan dar la información precisa, sin desvelar demasiados nuevos documentos sobre su reloj, con el fin de eludir cualquier filtración. Al ser el 1° smartwatch que arrojan al comercio y siendo la 1ª generación, deben tener cuidado de que el material que imparta a sus empleados no acabe en donde no debe.

apple formar empleados utilizar watch 2

Al equivalente que decían los rumores, se espera que la formación inicial se imparta entre el nueve y el 16 de febrero. Con el inicio de la 1ª etapa de la formación, algunos empleados recibirán formación experiencia complementario en las instalaciones de Apple, ya sea en Cupertino, California o Austin. Los empleados deberán saber bien el smartwatch para poder crear demostraciones a los compradores y los mas avanzados deberán saber resolver las averías mas comunes.

Las Apple® Store se adaptan a las necesidades del reloj

Hace unos días conocimos que Apple® esta preparando sus tiendas para el desembarco del Apple® Watch. Mostrará unas nuevas zonas de exposición, donde se podrá visualizar y tocar el nuevo smartwatch.

apple formar empleados utilizar watch 4

Además incluirá cajas de protección para guardar los ejemplos mas caros del reloj, los de oro de 18 quilates, para eludir robos. Estas cajas de protección incluirán la tecnología MagSafe, que podrá cargar las baterías de los smartwatch almacenados en las mismas, durante la noche, para poder estar a pleno rendimiento para el dia siguiente.

El Apple® Watch llegará en Abril a las tiendas

Después de que los de Cupertino presentaran su smartwatch en septiembre, junto a los iPhone® seis y seis Plus, se esperaba que el reloj llegara a las tiendas a comienzos de este año 2015. En un origen los rumores apuntaban al lanzamiento en febrero, sin embargo hace unas semanas hemos sabido de parte del propio Tim Cook, que el reloj se lanzará al comercio en abril, como Apple® tenía previsto desde el principio.

apple formar empleados utilizar watch 3

El valor de salida del reloj rondará los 349 dolares en su version mas económica. Se prevé que la edición de oro será mas cara, sin embargo todavía no se ha confirmado su valor de salida. Viendo el tratamiento que esta dando los de Cupertino a la version mas cara, practicamente como si se tratara de una joya, creemos que el valor será fundamentalmente mas caro.

El metodo iOS® 8.2 será lanzado el siguiente mes(30dias) de marzo, antes de la venida del reloj e incluirá la compatibilidad con el smartwatch. Suponemos que Apple® ha adelantado la difusión de iOS® 8.2 por eludir errores del dia de lanzamiento del reloj y que todo funcione correctamente. Hemos conseguido esta nueva información sobre el inicio de los cursos de formación para los empleados gracias a iPhone Hacks.

¿Qué esperas del Apple® Watch? ¿Crees que el smartwatch va a ser un éxito? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

El capítulo Apple ya ha Empezado a Formar a sus Empleados para el Uso del Apple® Watch fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario