Apple y su iPhone dejan en ridículo a Samsung en beneficios de ventas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es, sin lugar a dudas, la novedad del día. Apple y su iPhone® ya poseen hasta un 94 % de los servicios de las ventas generales de smartphones. Dejando a Samsung® en 2° puesto con un bajísimo once %.

Las ventas se han ido aumentando desde el año 2013 hasta el año 2015, y gracias a los nuevos iPhone® 6, seis Plus, iPhone 6s y 6s Plus, Apple® ha alcanzado unas cifras de ventas escandalosas.

iPhone 6s

Y estos espectaculares servicios de ventas provienen a pesar de que Apple es la segunda compañia en volumen de manufacturación y envío, debido a que hay varios mas dispositivos con sistemas operativos basados en Android.

iPhone 6s

Apple posee un 94 % de los servicios de ventas de smartphones

De convenio con los reportes de los ingenieros e examinadores de Canaccord Genuity, Samsung, la compañia mas productiva de dispositivos Android, ha recibido un once % del total de los servicios de ventas.

Samsung Galaxy s6

Los ingenieros coinciden en que estas relevantes pérdidas han conseguido estar relacionadas con la poca capacidad de dispositivos de HTC, BlackBerry, Sony® y Lenovo para competir en el comercio de moviles de variedad alta, con dispositivos de menos de 400 €.

Cuota de servicios de las ventas generales de smartphones
Cuota de servicios de las ventas generales de smartphones

Como podréis percibir en la gráfica que hemos incluido, Apple ha llegado al 94 % del total de servicios en el año 2015. Mientras que Microsoft, LG, Sony, HTC® y Lenovo apenas han conseguido lograr un cinco %. Sorprendente.

iPhone 6

Apple produce el 14,5 % de moviles a nivel global

La compañia de Cupertino ha conseguido lograr una sensacional cuota de comercio produciendo tan solo el 14,5 % (48 millones) de los smartphones vendidos en el cuatrimestre.

iPhone 6s

Por su parte, Samsung ha destinado una estimación de 81 millones de unidades en el mismo cuatrimestre, recogiendo un total del 24,5 % del total.

iPhone 6s

Muchos dirán que estas estadisticas se han dado debido a los altos precios de los smartphones de Apple, sin embargo hay que destacar que los precios de los iPhone, como los de cualquier otro dispositivo, están estrictamente regulados por profesionales del sector y industrias de terceros.

Según nos informan desde Apple Insider, la totalidad de ingenieros ha dejado caer la afirmación de que Apple® ya no puede subir mucho más, por lo que ahora ya solo queda bajar. Pero como bien dijo Tim Cook, durante el pasado cuatrimestre el iPhone® se ha vendido muchísimo, y se venderá mucho preferible en el último cuatrimestre del 2015.

De este modo, Apple® ha dejado completamente en ridículo a Samsung® en lo referente a las ventas de la cuota de servicios del 2015. ¿Crecerá todavía mas este alto porcentaje en Navidad? ¿Es factible que Samsung® comience a notar las pérdidas debidas a las multas en los juzgados?

El capítulo Apple y su iPhone® dejan en ridículo a Samsung® en servicios de ventas fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario