Apple: Y sin embargo, se dobla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El fanatismo provocado por la mercadotecnia agresiva sin embargo minimalista de Apple originó una de las mas enormes expectativas en cuanto a presentaciones de noticias durante el mes(30dias) de septiembre de 2014. La IFA fue sede de presentaciones tanto de hardware como de programas para dispositivos moviles tanto moviles como tablet y practicamente se creó en la realidad física y no solo conceptual una nueva linea de productos que ahora si están disponibles para el cliente común que es la de los wearables, sin embargo, la compañia de la manzana se llevó la mayor parte de la expectativa y las coberturas de medios: dos equipos nuevos, una nueva linea de producto, una revisión de su SO movil y de obsequio el disco de U2.

Tim Cook revela que el disco de U2 será gratis(libre) para visitantes de iTunes

Pareciera que Apple hubiese perdido la orientación a inventar imposibles tecnológicos para la compañia común y se dedicara ahora a vender y promover castillos de cristal, a estos despliegues que solamente sirven para alimentar la obligación de explosiones de sabor de los fanáticos (que no cliente leal, sino fanático en modo subversivo) que se extasían y se llenan de euforia con las coronas de cristales de una marca; pues solo eso necesita la marca, en realidad cualquier marca (que no empresa): vender.

Usuarios, consumidores, medios, todos alienados para aceptar lo que viniera de una compañia que se ha caracterizado por ser muy cara sin embargo con la justa razón de utilizar materiales durables y perdurables en el tiempo, haciendo equipos casi eternos sin embargo con obsolescencia. Por tanto las nuevas generaciones de sus equipos fueron ansiadas y el dia de sus presentaciones, estas fueron bien recibidas.

Anuncio de la Keynote de Apple® del nueve de setiembre de 2014

Pero el gigante, o ya no pudo con la presión o se vio afectado por los presuntos genios de los negocios que forman parte de su mesa directiva, se alinearon a los estándares que la compañia ya lleva años empleando para eludir caer en el desuso en lugar de dictar las tendencias y con el nueva descubrimiento de que la funda o chasis de aluminio del iPhone® seis Plus se dobla con la presión no intencionada del uso diario en la bolsa del pantalón, lugar por excelencia para guardar un dispositivo donde queda mas en salvaguarda del ajetreo diario así como de componentes externos y fuera del gusto de los aficionados de lo ajeno. Este issue genera la desconfianza en algunos usuarios: ¿es el retorno del holster? Otros mas lo ven jocoso: ¡Gracias Apple® por mi pantalla flexible!

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Apple se ha caracterizado por crear que la compañia “bends on their knees” o se hinque ante las propuestas fácticas de Apple® al punto que se hagan un estándar, no lo logró con FireWire sin embargo sí logró obtener a las disqueteras, añadir los quemadores de DVD y despues quitarlos, dar la idea de los cargadores que no se anclan al equipo, las pantallas táctiles y multitáctiles en equipos móviles, el WiFi en los mismos, vender música, películas… Todo antes de que la compañia se dedicara a ello e inclusive cuando todos se burlaron. Eso era Apple, dictaba las ordenes como el Gran Hermano en las novela de George Orwell.

Innovaciones que Apple® ha conseguido implementar como estandares y otros que no: Interfaz Gráfica de Lisa y Macintosh. FireWire. iMac G3. Aparición y desaparición del Superdrive.

NFC tiene funcionando desde 2009, no de forma de extensiva sin embargo ahí está, en moviles BenQ, Blackberry, Sony, Samsung, etc., sin ninguna limitación pues bien se puede utilizar para relacionar equipos, crear check-in y además para pagos. La plataforma de pagos Google Wallet que usa el movil como tarjeta bancaria tiene dos años activa y además empleando NFC. Los equipos híbridos entre Tablet y dispositivo o Phablets, han estado presentes desde 2011 con la introducción del Galaxy Note (o desde 1993 para cuestión de tamaños de pantalla con el AT&T EO).

Estandares de la Industria _variosAutores

De alguna forma puedo deducir que Apple no hizo hincarse a la industria, sino que ellos se hincaron ante las exigencias de la misma, del consumidor, de lo que otros han hecho. Apple se dobló.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario