Apple y Samsung Ya Venden la misma cantidad de smartphones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Apple

Hace años que Samsung lidera el comercio en venta de smartphones. La compañia coreana siempre ha sido la compañia predominante a la hora de hablar de cifras ventas mientras que Apple® era la que mas ingresaba con sus ventas. Ahora parece que la balanza se ha girado y con las ventas declinantes de Samsung® se puede mencionar que este pasado trimestre tanto Apple® como Samsung® vendieron en torno a 74.5 millones de terminales a lo largo del globo, creando que Apple sea ínfimamente mas rentable ya que la compañia de Cupertino percibe mucho mas que Samsung® con la venta de cada terminal.

Los documentos fueron proporcionados por Strategy Analytics y pese a que ya sabíamos que Apple® había vendido semejante suma de smartphones este pasado trimestre la verdad es que el hecho de que haya vendido la misma suma que Samsung® sorprende. Por el lado de los coreanos, la compañia ha caído un 20% en ventas este último trimestre y tras muchos trimestres posteriores de caídas la compañia avisó a fines del año pasado que iba a reformar su tactica de este año para lanzar hasta un 30% menos de terminales que en años anteriores.

Cabe destacar además que hay otros factores que han jugado un factor definitivo en las cifras de ventas de Apple. Para comenzar esta el lanzamiento de su nueva variedad de iPhones el pasado trimestre seguido por el hecho de que era la campaña navideña así como por su monumental aumento en mercados asiáticos con lo que es de permanecer que este trimestre Samsung® vuelva a tomar el liderazgo y que esto solo haya sido una cuestión esporádica limitada a un conjunto de factores que han favorecido a la compañia de la manzana mordida.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario