Apple y Samsung se pelearán por el mercado de las tablets en el 2Q 14

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La pelea entre Samsung y Apple no es sólo en las cortes. A pesar de su participación comercial, en este 1° trimestre las ventas siempre bajan, por lo que en el 2° trimestre es cuando realmente importa comenzar a alcanzar despuntar en las ventas. Apple® con el iPad y Samsung® con su linea Galaxy son los primordiales contendientes en el comercio de las tabletas. Las ventas de  este segmento de productos según estimaciones hechas por Digitimes son para este 2Q, 61.42 millones, un crecimiento del 4.9% respecto  al 1Q y de un 30.9% respeto al año pasado. Loa números probables para el iPad®  en este trimestre serían de 13.5 millones  y de 24.62 para el resto. Respecto a las marcas chinas  se espera que sumen ventas por 23.3 millones.

Mercado-tabletas-2014

El segmento de las tablet continua creciendo y en este 2Q no será la excepción.

Todas las marcas desean ser las máximas vendedoras en este segmento, sobre todo Apple® y Samsung. La 1ª  podría sumar el 22% de la cuita del comercio y Samsung® el 20%. Asus(6.3%), Lenovo (6.1%) y Acer (1.7%)  conforman las cinco marcas qe mas venden. El  58.9%  de las tablet usarán  Android y el  35.4% iOS. Respecto a las tablet con Windows, sumarían el 5.7%.

Finalmente los tamaños mas vendidos serían los de 7″, 10″ y 10.9″. Cada tamaño se espera que coloque el 21.7% del comercio global. Las tablet con  pantalla de 7.9″ sumarían el 15.4%, las que están entre ocho y 8.9″ tendrían el 18.4% y las de 9″  y 9.9″ el 20.7″. Lad tablet con 11″ y mayores sumarían el 2.1%.
Con este reporte se puede ver, que al menos por marca, Apple® ha bajado mucho su cuota de comercio y esta a punto de ser superado por Samsung.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario